~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 26 de septiembre de 2014

Entrevista con Rajeev Masand



Entrevista completa



R: Knight and Day la película sobre la que está basada Bang Bang, no fue una gran película ni fue una de las mejores de Tom Cruise ¿Cómo se adaptó de modo que se pudiera mejorar?
K: Yo no hice nada (dirigendose a Hrithik) ¿Tú la adaptaste de algún modo?
H: Bueno, cuando yo vi Knight and Day estaba en un avión y pensé que podría ser una muy buena película india y un mes después de eso me llamó Sid diciendome que quería adaptar esa película y yo le dije que justo hace un mes estaba pensando que podía ser una buena película acá, todo se juntó como una señal y dije que sí en 5 segundos, pero por supuesto tomó mucho tiempo recrear esa versión hindi de la película. Pero ahora ocurre que si vez la película sin saber que es un remake, no se te ocurriría que lo es.
R: (dirigiendose a Katrina) ¿Eras fan de la película y sentías que eras feliz de hacer el remake?
K: No, para ser honesta no lo sentí así, pero sí hubo escenas especiales que sí disfruté pero en general la película no era consistente para mí. Pero todos esos puntos que no funcionaron Sid los corrigió.
R: Una de las mejores cosas de esta película es la acción está muy bien hecha, desde saltos entre edificios y acrobacias acuáticas, manejando auto y motos de carreras ¿Eres adictos a la adrenalina? ¿Es algo que hayas disfrutado?
H: Yo sí, me atraen las cosas extremas. Descubrir tus límites, tu potencial como ser humano, eso es algo que me emociona. Me gusta ir más allá, no sólo en la acción, eso lo aplico en todos los aspectos de mi vida y una vez llegas a ese lugar más allá del miedo, es maravilloso.
R: Las actrices rara vez tienen mucho que hacer en una película de acción, no es el caso con Bang Bang...
K: En esta película la acción está entretejida en la historia, es parte de la trama, no es que hay una pausa y empieza la acción. Podemos estar hablando y de repente algo pasa y se vuelve una persecución en auto y después él intenta convencerme de que vaya con él y empiezan a dispararnos.
H: Toda la acción, lo que sea que estemos haciendo, la confianza, la estimulación, la inspiración de la acción es salvar a Katrina Kaif.
K: Las escenas de acción más impresionantes son hechas por Hrithik, no por mi. Yo lo que hago es sotener su mano e ir detrás de él, tal vez manejar el carro.
H: No, ella es el factor wow, cuando voltea la cámara y la ves con su cabello moviendose al viento... *wow*
K: Esperamos que eso suceda también.
R: Hrithik tu dijiste que el personaje que interpretas en bang Bang es el más feliz en tu peor momento, ¿Te refieres a tu accidente y a tu cirugía cerebral?
H: La cirugía y mis problemas personales.
R: ¿Cuándo volviste a grabar actuaban todos precavidos o sobreprotectores contigo?
H: Creo que lo asumieron pero sabía que con esta película el reto era grande y no podía perder tiempo en sentir que necesitaba ayuda, necesitaba convertirme en la fuente de empoderamiento para ellos y asegurarles que me tenían por completo. Me acuerdo de la primera vez que llegué a los sets hice algo, que se volvió rutina, gritaba ¡BUENOS DÍAS! y todos se levataban y decían ¡Buenos días! Creo que ellos no esperaban ese entusiasmo de mi parte.

Juego (Ver video arriba)

Video Completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario