Disfrutemos de esta época de tranquilidad y paz... porque cuando llueve Hrithik llueve! ~*~

viernes, 26 de septiembre de 2014

Entrevista en News Nation


Traducción



Hrithik dice que quería hacer algo como Dhoom 2 y está fue la primera película que aceptó sin leer el guión, sólo fue que Sid lo llamara por teléfono y describiera la película para que él aceptara.
Katrina dice que por su parte la primera vez que escuchó la historia no se convenció, pero que para la segunda vez la ecuación de los protagonistas había cambiado bastante.
A Hrithik y Katrina les preguntan que en qué basan la decisión para hacer una película. Hrithik dice que en su caso por isntinto y que en el caso de Katrina dependiendo de si su cabello ondea al viento xD Ahí empiezana  discutir en que películas salen con el cabello al viento ambos xD
y después de que Sid intentan congraciarse con Katrina por el comentario del cabello xD Katrina responde la pregunta diciendo que también escoge sus películas por instinto y por la historia en general, no su papel en específico y que cree que es así con todo el mundo.
A esto Hrithik comenta, "Entonces no basaste tu decisión en que Sid y yo estabamos en el proyecto?"
A Hrithik le preguntan si le da miedo hacer esas escenas de acción y él responde que sí hay miedo, pro que si quieres hacer algo grande en la vida tienes que pasar esos miedos y es algo que se trata de convertirlo en un patrón en tu vida. Porque una vez enfrentas el miedo y miras hacia atrás te das cuenta que lo superaste así que lo repites y así la próxima vez sabes que puedes superar esos miedos
A Katrina le preguntaron que si tenía miedo de bailar junto a Hrithik, ella responde que no.
Hrithik por su parte dice que Katrina es de las pocas personas en el mundo que sabe que en un nivel básico él no es buen bailarín, ella se ha dado cuenta que él lo que hace es ensayar y ensayar por horas. Así que ella tiene razón al decir que es mejor bailando, porque lo de ella es innato. Añade que hay gente que se tiene que esforzar mucho para poder impresionar a otros, no es el caso de Katrina, ella sólo irradia amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario