~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 10 de enero de 2015

Hrithik encuentra su némesis

Kabir Bedi será el villano principal en la próxima película de Ashutosh Gowariker.
 
Mohenjo Daro ya tiene a su villano. Después de incluir a Hrithik Roshan y Pooja Hedge en su drama histórico, Ashutosh buscaba el oponente perfecto para su héroe. Su larga búsqueda dió como resultado a Kabir Bedi.

Ashutosh estaba preocupado de que los múltiples compromisos internacionales del actor no le permitieran participar en la película, pero ya Kabir dió sus fechas para la película.

 

Al contactar a Ashutosh, reveló que fueron las actuaciones de Kabir como villano en la película de Bond "Octopussy" y como el rey loco de la obra de Girish Karnadwritten play, Tughlaq, las que lo llevaron a incluirlo en el elenco. "Él siempre ha estado en mi lista de actores con los que deseo trabajar por mucho tiempo. Recuerdo su imponente actuación en Tughlaq y su presencia sutil en Octopussy, al igual que sus trabajos en muchas películas italianas y de Hollywood.

¿Cómo se enfrentará el villano al galán Hrithik? "Su gran presencia y resonante voz le darán gran carisma al antagonista ¡No puedo pedir más!" dice el director.

Kabir quien se encontraba en tránsito a Londres para filmar una película independiente estaba igualmente entusiasta. "Es emocionante interpretar uno de los papeles más importantes en Mohenjo Daro, un historia épica en la civilización más antigua" dijo el actor. "Conoco a Ashutosh desde mis días en Los Ángeles, hace mucho que nos conocemos. La película tiene en Hrithik un magnífico héroe que a su vez hace de mi personaje un villano poderoso y emocionante."

Mohenjo Daro empezará a filmarse próximamente en este mes en Bhuj, Gujarat, donde se ha erigido un gran set semejando la Civilización del Valle del Indo

No hay comentarios:

Publicar un comentario