~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 27 de enero de 2015

Mohenjo Daro empezó con el pie derecho

La película histórica de Ashutosh Gowariker, Mohenjo Daro, empezó a grabarse ayer (Ayer por las diferencia de husos horarios). "Había estado en pre-producción por el momento. Así que cuando se hizo la primera toma todos en el set se pusieron sentimentales, incluyendo a Ashu," dijo Sunita, la esposa de Ashutosh y productora de la película. El equipo se encuentra grabando en Bhuj en la misma locación de Lagaan.




Las grabaciones se retrasaron debido a  algunas lesiones de Hrithik. "Pero se ha recuperado completamente y se ve increible," dijo Sunita, añadiendo que la escenas con multitudes de má de 150 personas ya se empezaron a grabar desde el primer día. "No pudimos empezar a grabar las ecenas de acción ya que es necesario que Hrithik se familiarice con el personaje, se están haciendo las secuencias dramáticas antes de llegar a la acción."

 Añadió que Hrithik estaba tan complacido con las toma que ni siquiera se molestó en ver el monitor. "Es genial cuando un actor tiene tanta fé en su director. Hrithik es un actor fenomenal y estamos felices de que la película haya empezado con pie derecho." El director de acción se unirá al equipo el 3 de febrero. "Fue a recibir el premio del sindicato de actores de cine por la película "Inquebrantable" de Angelina Jolie y nos preguntó si podía llegar más tarde ya que iba a recibir un premio. Le dijimos que recogiera todos los premios antes de que nos lo trajeramos a Harappa," rió Sunita. El equipo grabará en Bhuj hasta abril, después se moverá a Mumbai. Se espera terminar grabaciones en agosto y se estrenará la película en el mismo mes del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario