~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 17 de marzo de 2015

7 lecciones que aprenderemos de Hrithik Roshan

  1. No solo se preocupa por sí mismo sino por quienes lo rodean. Hace poco les regaló a 30 miembros del equipo de Mohenjo Daro la suscripción a un gimnasio en Bhuj (Donde se está grabando la película).
  2. Determinación para sobreponerse a las adversidades. Es bastante sabido que Hrithik sufre de problemas del habla desde pequeño (Tartamudez). Pero siendo él el hombre que es, se sobrepuso a este obstáculo. Empezó a tener terapias del habla y a practicar. Actualmente es difícil notar que tenga algun problema (Aunque de vez en cuando tartamudea pero en muy raras ocasiones).
  3. Humildad. A pesar de que su padre era actor, Hrithik nunca dió las cosas por sentadas. No fue ser hijo de un actor lo que lo llevó a ser lo que es hoy, sino su esfuerzo y dedicación. Nunca hizo mal uso del nombre de su familia. Al ser asistente de su padre en las películas barría los sets y ahora que es una superestrella no se le conoce por hacer rabietas en ellos.
  4. Pelear contra las adversidades. Al sufrir el accidente en Bang Bang (al grabar la escena de la flyboard) Hrithik sufría terribles dolores de cabeza que no aliviaban los medicamentos, aún así no se ausentó de ninguna de sus tomas. Después cuando se descubrió el hematomá subdural que debía ser operado de urgencia, estaba más preocupado por tener que detener las grabaciones que por la propia cirugía.
  5. Un papá consentidor. Hrithik es un papá consentidor, siempre lo vemos pasando tiempo de calidad con sus hijos. En una entrevista reciente dijo: "Hrehaan y Hridaan son unos ángeles y pura diversión. Desafortunadamente no son traviesos, cosa que me preocupa ya que yo de niño tampoco lo fui. Por eso intento que hagan cosas nuevas. Ellos son muy especiales y estar a su lado es una gran oportunidad de contribuir a sus vidas. Me encanta ser padre."
  6. Amigo leal. Hrithik es la clase de amigo que uno podría desear. Él es muy cercano a Uday Chopra, Kunal Kapoor, Farhan Akhtar, entre otros. No sólo los apoya cuando lo necesitan sino que respeta quienes son como individuos. Siendo Bollywood un lugar donde nacen y mueren amistades facilmente. Hrithik se ha mantenido leal los suyos.
  7. Nunca digas nunca. Después de volverse una estrella de la noche a la mañana con Kaho Naa Pyaar Hai, Hrithik fue tachado de fracasado y mal actor después de una seguidilla de fracasos en la taquilla. Sólo para cerrarle la boca a todos con Koi Mil Gaya. Y como dicen, el resto es historia.
    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario