~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 1 de marzo de 2015

Andy Armstrong habla sobre cómo fue trabajar con Hrithik

ANDY.jpg 
El director de acción Andy Armstrong es el hombre detrás de sorprendentes películas de acción como James Bond el hombre del revólver de oro, el espía que me amó, misión espacial y otras más recientes como El Sorprendente Hombre Araña 2 y Bang Bang.


En una entrevista para los medios indios, Armstrong explicó que toma mucho tiempo la planeación de las acrobacias que se verán en pantalla. "Lo que ven toma meses de planeación. Es un proceso complejo que ocurre detrás de cámaras. Pero se basa principalmente en confianza. Tu actor necesita confiar en que no dejarás que sea lastimado. Se parece mucho a una relación padre-hijo."

Andy ha trabajado con Andrew Garfield a quien considera como un hijo y también con Hrithik Roshan y Katrina Kaif en Bang Bang. "Bang Bang fue una experiencia diferente. Era la primera vez que trabajaba con un equipo de la India. Grabamos en Shimla, Delhi y Abhu Dhabi, fue un experiencia encantadora. Ya tengo otro contrato con Fox Star. En cuanto a Hrithik, él venía con una lesión seria así que debíamos ser cuidadosos para que las acrobacias no agravaran su situación." comenta Andy.

Lo próximo para Andy es una película que será grabada en China y  añade "Me encantaría hacer una colaboración Hollywood-Bollywood. De hecho me encantaría trabajar con Hrithik de nuevo, él tiene todo lo necesario para ser una gran estrella internacional."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario