~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 19 de abril de 2015

Entrevista a Hrithik en los premios Color al liderazgo



Hrithik ganó el premio a visionario del año por la creación de su marca HRX, como en todo evento los medios aprovecharon para hacerle preguntas, este es un pequeño resumen.


Respecto al premio
Este trofeo es por el visionario del año y significa mucho para mi, significa mucho más que cualquier otro premio que haya obtenido hasta ahora en mi vida ya que representa algo muy cercano a mi corazón.

Sobre ganar un premio por una marca
Todos estamos aquí para contribuir al mundo en muchas formas, yo lo hago  través de las películas, al ser imágen de marcas, así que todo está bien.

Mohenjo Daro
A la película le está yendo bien, las grabaciones progresan fantásticamente, estamos trabajando muy duro en medio de tormentas de arena aunque la gente se está desmayando en los sets (N de P: las condiciones son difíciles, por el sol, calor y tormentas de arena, hay varios enfermos).

HRX
HRX es para mi más que una marca de moda (N de P: Lo que muchos todavía no han entendido) sí, nos hemos asociado con Myntra para las ventas en línea, pero HRX significa más que eso, es una plataforma que ayudará y empoderará a la juventud del país o cualquier persona que quiera un cambio, así sea un cambio pequeño pero no sabe cómo jacerlo ya que el miedo la incapacita. Un espíritu incapacitado es la peor clase de discapacidad. Y yo me identifico con eso en mi vida, en mi viaje.

Sobre la diversidad de las líneas de HRX
Sí, estamos trabajando en eso, la línea para mujeres y la línea para niños, todo eso está pasando.

Sobre la igualdad de género
Todos somos iguales.

Respecto al material que se filtra de las películas
Tienes que ser muy, muy estricto para proteger tu creación y hasta ahora hemos tomado precauciones y hemos sido muy estrictos en los sets. Yo creo que es algo muy triste cuando eso pasa, la gente hace un gran esfuerzo, todos estamos haciendo nuestro trabajo cuando creamos algo que significa tanto para nosotros y alguien toma fotos y quiere revelar algo que queremos sea un secreto magnífico nos rompe el corazón. Es una cosa muy desagradable para hacer y si atrapan a la gente que hace eso, mándelos conmigo que yo les doy una lección. (N de P: jajajjaja)

Sobre planes con Hollywood
Los tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario