~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 3 de junio de 2015

Rumores Rumores

Como siempre es necesaria esta sección ya que siempre abundan los rumores sobre si Hrithik ha firmado para una película o no. Aquí les traigo dos fuertes rumores:

1. Bazaar

Algunos medios de india aseguraron que Hrithik sería el protagonista de esta película y que le había encantado el guión... Esto resultó ser falso ya que Nikhil Advani, el director de la película emitió el siguiente comunicado:

"Las noticias de que Hrithik firmó son extremadamente prematuras. Apenas finalizamos el guión de Bazaar y de momento sólo hemos discutido qué elenco queremos, pronto nos estaremos aproximando a ellos".

2. Proyecto sin título de YRF

Varios artículos han salido al respecto, dan por seguro que Hrithik estará en la película junto con ¡Deepika Padukone! Pero de momento nos atenemos a las recientes declaraciones de Hrithik:

"Sí, he hablado con Vijay (director de la película) pero no está nada confirmado".

Al parecer el proceso con YRF va más avanzado ya que el mismo Hrithik confirma que está en charlas con el director. Contrario al comunicado de Nikhil Advani donde niega todo rotundamente. 

Aún así Hrithik NO está confirmado en ninguna película, por lo tanto sólo nos queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario