~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 20 de agosto de 2015

Hrithik es excepcional y cualquier cosa que toque funcionará

Arfeen Khan concedió una entrevista a DNA para aclarar algunas cosas.

Sobre si es su consejero personal
No soy consejero personal de Hrithik y quiero dejarlo muy claro. Somos amigos. Compartimos ideas. No se contrata a un consejero personal para mejorar tu vida.



Sobre Hrithik siendo muy filosófico en sus entrevistas
En mi opinión la forma en la que él habla suena filosófica porque así es verdaderamente este hombre. No creo que sea terco. No tuve que guiarlo. Fue al contrario. Él me guió en cómo perder peso. Seguí su consejo al pie de la letra por ocho semanas y perdí 12 kilos. Me empujé hasta el límite. Salimos. Tomamos café. Hablamos. Compartimos información. Le pregunto cómo incrementar mi metabolismo, él me pregunta cómo mejorar su enfoque. Él quiere ser mejor. Al ser una superestrella puede impactar el mundo de una forma más profunda. Él ha tenido muchísimos retos en la vida y los ha superado. Él es bueno en lo que hace. No lo ayudé.

Sobre cómo lo conoció
Lo he conocido por 4 años. Nos conocimos a través de su entrenador Satya quien ha sido amigo mío durante 14 años. La conversación empezó con '¿Qué es lo que haces? ¿Qué es eso? Nunca lo había escuchado antes.' Empezamos a reunirnos y nos hicimos amigos. Entonces para perder peso pensé '¿Quién es el mejor? y solo pude pensar en el Sr. Roshan. Él es muy abierto con la información y no se la oculta a nadie. Él me guió.

Sobre su libro
Mi libro va a ser lanzado en Delhi el mes de agosto. Hrithik, quien escribió el prefacio, lanzará el libro.

Fuente: DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario