~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 25 de octubre de 2015

Hrithik en el lanzamiento de Send My Gift

Apartes del video


"El papel en ‪#‎MohenjoDaro‬ será completamente diferente al de Rajveer en Bang Bang. No tengo referencia, nunca he interpretado a un chico de una aldea porque eso es lo que estoy interpretando a un aldeano y es un personaje muy muy diferente, por eso me interesó el personaje y es todo lo que puedo decir por el momento"

Palabras de Hrithik a sus fans: "Creo que ellos ya lo saben, pero lo repito, quiero agradecerles, quiero decirles que espero ser siempre capaz de recibir su amor así como lo he recibido por tantos años, tengo una gran gratitud por ello y les prometo trabajar aún más duro, ustedes son mi motivación, el viento debajo de mis alas. Así que sí, hare lo mejor que pueda por ustedes y espero me sigan apoyando como siempre lo han hecho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario