~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 10 de enero de 2016

Hrithik celebra su cumpleaños


Hrithik cumple 42 añitos y con toda probabilidad sigue siendo el actor más atractivo hoy en día, la edad no parece ser sino un número más para el actor. Su casa estaba llena de flores y regalos de compañeros de la industria y fans. Pero hubo un regalo que se compró para sí mismo y sus hijos, un Rolls Royce el cual al parecer está valorado en 7 crores ($3.451.516.751 de pesos colombianos, $1.049.959 de dólares), con todo lo que trabaja es bueno que de vez en cuando se de unos lujitos. 


Ayer el actor festejó en Mumbai con algunos de sus amigos de la industria pero el día de hoy la celebración fue más tranquila. Hrithik pasó tiempo con su familia y los medios y compartió sus planes para el resto del día, "Ahora iré al gimnasio y entonces veré a unos cuantos amigos". Respecto a sus próximos proyectos comentó "Me mantuve ocupado por más de 1 año con Mohenjo Daro, la película está tomando buena forma y estoy orgulloso de ella. Espero que les guste."
Fuentes: 1 | 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario