Estreno de Kaabil para el 26 de enero de 2017 ~*~

lunes, 22 de febrero de 2016

Próximos proyectos de Hrithik

Mohenjo Daro

Como sabemos Du sigue incapacitado y no ha terminado con Mohenjo Daro (todavía faltan 2 semanas de rodaje), eso sí como él y Ashu son inteligentes están adelantando la post-producción, la grabación de los diálogos, etc.

Kaabil

Sanjay Gupta, director de Kaabil, es bastante asiduo a twitter, se la pasa tuiteandolo todo (TODO), cuando trabaja en el guión, cuando no trabaja, cuando tiene reunión con los Roshan, realmente todo. Pero el día de hoy 22 de febrero confirmó lo siguiente:



"Las grabaciones de Kaabil empezarán pronto. La frenética preproducción va a toda marcha. El elenco y el equipo listo y dispuesto. Este viaje será épico". - Sanjay Gupta

Por mi parte dudo del "pronto" por el retraso que hay con las grabaciones de Mohenjo Daro. Aún así, si les interesa tener actualizaciones constantes del avance de esta película pueden seguir a Sanjay en twitter https://twitter.com/_SanjayGupta

Lo próximo de Kabir Khan

Si tenían dudas lo confirmo nuevamente, lo de Kabir Khan sigue firme. Sajid Nadiawala, productor, confirmó a Bollywood Hungama que se está trabajando en el guión de la próxima película de Kabir Khan protagonizada por Hrithik y que se tiene pensado empezar a grabar en Diwali del presente año.

Cosa que también dudo tomando en cuenta que el proyecto inmediatamente anterior es Kaabil de la casa productora de los Roshan y como todos sabemos los Roshan (por alguna extraña razón) se demoran mucho en la producción de sus películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada