~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 25 de marzo de 2016

El encanto de los medios

Rumores pasados por historias reales, ataques velados bajo el pretexto de análisis, e historias inventadas llamadas "Blind items". Todo esto es característico de los "periodistas" del entretenimiento. Aún así por primera vez un blog cualquiera de chismes nos obsequia una hermosa vista al volverse una página de ayuda psicológica. Bollywood Life, una de las muchas páginas de chismes que abundan en el internet ha tomado un valiente y noble paso. Decidieron por su propia cuenta llegar al rescate psicológico de Hrithik consultando a un psiquiatra que nunca ha estado asociado con él de algún modo. Siendo como resultado que al actor se le ha diagnósticado con "Ansiedad" basados solamente en noticias, chismes y su imágen pública.

Los blogs de chismes sólo tienen un propósito y NO es evaluar psiquiátricamente a personas que no conocen y con la que nunca han tenido contacto. Sin hablar de la falta de ética del "profesional" que se prestó para esta farsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario