~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 10 de marzo de 2016

Noticias de Kaabil

Los actores Ronit y Rohit Roy han sido confirmados como parte del elenco de Kaabil. Rohit Roy compartiólo siguiente la respecto.

"Es un asunto de gran orgullo ser parte de Kaabil. La combinación de Rakesh Roshan y Sanjay Gupta será letal".

Por su parte Yami se siente nerviosa de trabajar con Hrithik.

"Estoy emocionada. Significa mucho para mi trabajar con él (Hrithik). No sabía ni que decir cuando me hicieron la oferta. Será una película especial, un viaje especial. Estoy esperando iniciar del proyecto".

"También me siento nerviosa de bailar y actuar junto Hrithik. Él es un actor brillante,el mejor bailarín, suestilo y actitud son increibles".

Respecto a la pre-producción dijo lo siguiente:

"todavía estamos decidiendonos por el look. Empezaremos con un taller y las grabaciones pronto.
 
Fuente: DNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario