~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 3 de abril de 2016

El compromiso que nunca sucedió

El pasaporte de Hrithik prueba que él no estuvo en París en enero de 2014

Recientemente la prensa amarillista reportó que Hrithik Roshan y Kangana Ranaut se comprometieron en París en enero de 2014. El reporte se hizo basado en una fuente cercana a la actriz y ahora se probó que es falso.

No cuadran las fechas

Hrithik ha estado en París sólo una vez, Fueron dos días durante el tránsito con sus dos hijos. Él no estuvo en París en enero de 2014. Las fechas no cuadran. Ellos no estuvieron en la ciudad al mismo tiempo en ningún momento.

La verdadera víctima

Un amigo del actor revela, "Es fácil corroborarlo viendo en su pasaporte si Hrithik estuvo en París para la época en la que supuestamente se comprometieron. Sus amigos cercanos y familiares le han estado diciendo que saque a la luz estos hechos y limpiar su nombre. Él lo hará a su debido momento. Por más de un año, él ha estado recibiendo correos electrónicos de ella. Hay cientos, los suficientes para considerarlos acoso pero él eligió ignorar el asunto. Cuando lo llamó 'tonto ex' decidió que ya era suficiente. Él nunca quiso que esto se desarrollara en público ni que fuera cubierto por los medios. Él tiene dos hijos en los que pensar. Él envió la nota legal porque quería que lo dejara en paz. No es difícil deducir quién filtró el contenido de la nota legal (N de P: Obviamente Kangana, como no tiene fundamentos para ganar la pelea legalmente quería ganarse la simpatía de la gente a través de esta vergonzosa campaña en los medios). Ahora que esto se ha hecho público, Hrithik busca limpiar su nombre. Sólo está esperando para que el equipo de crímenes cibernéticos de su veredicto".

Teléfono roto

Hay pruebas de que Hrithik nunca dijo que Kangana sufriera de sídrome de Asperger. Los reportes aseguran que Hrithik dijo que Kanaga sufría de Asperger y el actor fue duramente criticado por el público y la prensa recibiendo correos de familias con personas sufriendo está condición, llamadolo desalmado. Ahora parece que el actor nunca lo dijo.

En una copia de la nota legal se aclara el asunto. Un fragmento de la nota, la cual fue filtrada a los medios por la misma Kangana con el mensaje equivocado. La frase "Ella sufre de síndrome de Asperger" fue sacada de contexto.

Los hechos son que en un correo que recibió Hrithik por parte de Rangoli, hermana de Kangana, dice que ella sufre de esta condición (N de P: Por eso la policía también está llamando a Rangoli a declarar). Éste es el verdadero texto de la nota: "Su hermana le dijo a mi cliente que usted sufre de síndrome de Asperger y habló extensivamente del padecimiento. Además de solicitarle que no le dijera a nadie (sobre el episodio en el que Kangana se embriagó en el último día de grabaciones de Krrish 3 en Jordán). Nuestro cliente ha mantenido su palabra hasta la fecha." dice la nota.

Según una fuente cercana al actor, "Kangana le ha enviado muchos correos electrónicos en los que ha declarado que sufre de síndrome de Asperger. Hrithik eligió no hablar de eso ya que cuando un hombre habla así de una mujer lo tratan de imbécil. Él dejará que los hechos hablen por él. Él solo espera que la verdad salga a la luz. Una vez la policía termine la investigación (N de P: Para la que Kangana se ha rehusado en colaborar) todos sabrán la verdad.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario