~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 7 de junio de 2016

Analizando el póster de Mohenjo Daro

Ya tenemos el primer póster de Mohenjo Daro y les traigo una serie de detalles que pueden haber pasado desapercibida por algunos.

1. La entrada a Mohenjo Daro

Como se puede apreciar hay una gran muralla en la que se ve gran cantidad de gente, animales (por ahí va un elefante) y víveres entrando y saliendo a través de ella. Esto para demostrar que en la ciudad había gran actividad comercial como muchas veces lo han dicho los arqueólogos.

2. Batallas

Se puede notar como Hrithik tiene múltiples heridas en su cuerpo, probablemente una batalla, lo que no sabemos es contra qué o quienes. También se observa que Hrithik sostiene una especie de arma,la cual ha desatado una pequeña polémica (entre mis amigas y yo) ya que el material de la misma es incierto.

Hay quienes dicen que es una especie de metal, otros dice que es de piedra, yo digo que es madera xD

3. Joya

El personaje de Hrithik por su vestuario se aprecia que es humilde, aún así tiene una joya. Será un regalo?




4. Sarman

Hrithik reveló dos cosas, el nombre de sus personaje, Sarman y una breve descripción del mismo:

"Hijo, granjero, salvador, rebelde"

No menciona nada de enamorado así que dudo que esta sea una historia de amor como tanto dicen. Dentro de la descripción me resuenan especialmente "Salvador" y "granjero". Todos sabemos lo que pasó con Mohenjo Daro (o más bien no sabemos y esa es la intriga). Pero esas dos palabras me hacen pensar que el hecho de que sea humilde y granjero fue lo que le permitió ser un salvador, si tenemos en cuenta la teoría del fin de Mohenjo Daro por culpa de las sequías y problemas climáticos.

--

Actualización:

Hrithik nos sacó de la duda respecto al arma que tiene en el póster, la punta es de cobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario