~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 2 de julio de 2016

Datos desconocidos de Zindagi Na Milegi Dobara

En entrevista con Zoya se develaron los siguientes datos curiosos de la película

1. ¿Sería que el beso de "yo no me arrepiento de nada" hubiera tenido tanto impacto sino hubiera sido precedido por esa épica escena en la moto?
La escena de la moto era importante. Esa persecución era importante.

2. Cuando Imran tira el celular de Arjun por la ventana del carro ¿Porqué nadie hizo una llamada para encontrarlo?
Porque cayó por un barranco. Fue algo psicológico detenerse a ver y bueno, Arjun estaba muy molesto.


3. ¿Hubiera sido la película diferente si los protagonistas no hubieran sido ricos? 
Bueno, el único rico en la película era Kabir por el negocio de su familia. Arjun es un corredor de bolsa en Londres. Sí, le está yendo bien pero no es rico. Imran es un compositor. Incluso en el comienzo de la película se muestra quién va en primera clase, en clase ejecutiva y en clase turista... Pero los tres son hombres jóvenes con carreras. Pueden pagar el viaje a España.

4. ¿Los protagonistas están basados en gente real?
 Algunas características pero nadie en particular. 

5. ¿Has pensado hacer esta pelicula con protagonistas femeninas? ¿Puede suceder?
Por alguna razón no me imaginé a mujeres en esta película. También por los deportes extremos. Queríamos usar algo catártico y con los hombres es sencillo porque simplemente no hablan. Los silencios en la película eran muy importantes. Los mundos internos eran muy importantes. Y la catarsis  con los deportes, no sólo por la adrenalina sino por la poesía, ¿Sabes? Todo le queda bien a los hombres porque ellos no tienen corazón para el corazón. Es raro. Ese viaje interno les funcionaba mejor.

6. Salman Habib fue un personaje infravalorado. ¿Qué puedes decir de él? ’
Era sobre la búsqueda de Imran por su padre. Él sabe que su padre es un artista. El tipo de persona que era ese padre. Él tenía su motivos. Fue muy honesto e hizo lo que tenía que hacer. No fue descortés sino que es egocéntrico. ¡Imran es igual! Así que cuando Imran conoce a Salman se ve a sí mismo y se da cuenta que no le gusta lo que ve. Se trató de eso sin tener que decirlo con palabras.

7. Cuando estabas escribiendo Zindagi Na Milegi Dobara, ¿Se te ocurrió que la gente la compararía con Dil Chahta Hai de Farhan por los tres amigos encontrandose a sí mismos?
Sólo después de haberla escrito es que lo pensé y entonces decidí no seguir pensando en ello. Son películas diferentes.

8. ¿Cuál es el mejor comentario o reacción recibida por esta película?
El mejor comentario fue en PVR (compañía de cine de India, probablemente se refiere a uno de los teatros). Una mujer se dirigió a mi y me dijo "Quiero que conozcas a mi madre" y me presentó a una señora de ochenta años, quien me dijo que vió mi película y toda la vida había querido ir a Inglaterra y después de ver mi película fue. Es lo mejor que me ha pasado con la película. Ella me dijo que la había inspirado mucho y yo no pensaba que la película fuera para alguien de su perfil. Ella fue alguien que nació en la época del imperio británico en India, ¡Así que fue algo grande!




No hay comentarios:

Publicar un comentario