~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 17 de julio de 2016

Descripción de los personajes de Mohenjo Daro

SARMAN 
Sarman cultiva índigo en una villa de Amri. Desea ir a Mohenjo Daro para comerciar. Cuando finalmente llega, la ciudad le revela un misterio tras otro. También encuentra el amor en la ciudad, pero tendrá muchas batallas que librar antes de ganar su amor y redimir su pasado.
 
CHAANI

Chaani es la hija del sacerdote del templo en Mohenjo Daro. Ella es la elegida, un símbolo del amor y gracia de la madre Sindhu, se predice que será el origen de una nueva sociedad. La gente de la ciudad cree que el futuro de Mohenjo Daro depende de las decisiones de Chaani.



SACERDOTE

El sacerdote es el padre de Chaani. Es un hombre sabio que quiere toda la felicidad para su hija. Un eterno partidario del bien de Mohenjo Daro y de su gente, está lleno de compasión. También tiene la llave al pasado de Sarman.

MAHAM

Es el jefe del Senado de Mohenjo Daro. Es un déspota que gobierna usando fuerza y violencia. Tiene ambiciones de gobernar todo el valle del Sindhu.

MOONJA

Es el único hijo de Maham. Un corrupto y bruto de gran tamaño, es un guerrero cruel. Maham lo ha proclamado como el próximo jefe del Senado de Mohenjo Daro. Moonja está comprometido con la elegida, Chaani.  
 
DURJAN

Durjan cultiva índigo en la Villa de Amri en el banco del río Naraa. Es el tío de Sarman. Él crió a Sarman con amor y cuidado pero tiene sus propios secretos que guardar.

BIMA

Es la esposa de Durjan. No pudo tener hijos y siempre vió a Sarman como hijo propio. Para Sarman también, ella ha sido su única madre.

SRUJAN

Srujan es el padre de Sarman.Un hombre justo que es conocido por ser el mejor jefe del Senado que ha tenido Mohenjo Daro.

JAKHIRO

Alguna vez Jakhiro fue miembro del Senado. Pertenenciente a una de las familias más prósperas de Mohenjo Daro. El destino lo ha dejado en la calle. Ahora en ruinas deambula en la ciudad como un hombre loco.

LAASHI

Es la esposa de Maham. Es una mujer con un corazón de oro que intenta encontrar su lugar en la oscuridad que la rodea. Le tiene cariño a Chaani.

HOJO

Es un amigo de Sarman desde la infancia. Siempre ha estado al lado de Sarman, en las buenas y en las malas. Acompaña a Sarman a Mohenjo Daro y lo apoya en su batalla contra la injusticia.

 
JUNU

Es una amiga de la infancia de Chaani quien guarda todos sus secretos. Una chica alegre que sirve de consejera de Chaani algunas veces.  
 
LOTHAR

Lothar es uno de los guardias que vigila la puerta principal de Mohenjo Daro. Se vuelve el mejor amigo de Sarman y Hojo. Los guía sobre las leyes y costumbres de la ciudad. Cuando llega el momento se vuelve el más importante aliado de Sarman en su lucha contra la tiranía 
 
KULKA

Es el sirviente personal de Maham, quien siempre está listo para hacer cualquier clase de trabajo para él. Mantiene todos sus secretos.

ISHME DAGAN

Es un astuto comerciante de Sumer. En secreto trafica vendiendo armas de cobre en Mohenjo Daro. A cambio recibe oro de Maham. 

1 comentario: