~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 17 de julio de 2016

Información de Mohenjo Daro

Hrithik y Pooja han estado dando entrevista sobre Mohenjo Daro y aquí están los datos más interesantes que han dado de la película:


El mensaje de ‪‎Mohenjo Daro‬ es que el amor lo conquista todo, esto según Pooja Hegde es la enseñanza que deja la película.

Por otro lado Hrithik reveló que la canción Mohenjo Mohenjo es un gran número musical (N de P: yo juraba que sonaba cuando el fuera caminando y conociendo Mohenjo Daro, no que hubiera baile).

Sobre los señalamientos que ha recibido Mohenjo Daro por no ser históricamente exacta Hrithik respondió: En su momento hubo muchos detractores de Jodhaa Akbar, decían que por ser muy alto y tener los ojos claros no podía ser Akbar, gente que buscaba los más minuciosos detalles. Actualmente Jodhaa Akbar es la película favorita de muchos. Además Ashutosh Gowariker no es alguien que se tome libertades con la historia.

También a Hrithik le preguntan si Mohenjo Daro es mejor que Jodhaa Akbar y respondió que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario