~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 17 de julio de 2016

Mohenjo Daro cerrará el Festival de cine de Locarno Suiza

Mohenjo Daro será la película que cierre la edición 69 del festivalinternacional de cine de Locarno

El festival se llevará a cabo en un resort cuyo lenguaje oficial es el italiano en Lago Mayor al sur de Suiza del 3 al 13 de agosto. La película será proyectada en la Plaza Grande, una de las mejores localidades al aire libre.

Para Disney en India es un honor que una de sus películas haya sido seleccionada, "Nos sentimos honrados y agradecidos de que Mohenjo Daro haya sido seleccionada para ser proyectada en la noche de la ceremonia de cierre de tan prestigioso festival. Estamos extremadamente emocionados que la película sea mostrada al público europeo como parte de la gala de cierre", dice Amrita Pandey, vicepresidenta de estudios Disney India.

Ésta es la segunda película de Ashutosh en Locarno, "Estoy extremadamente feliz de saber que el Festival de cine de Locarno haya seleccionado Mohenjo Daro. Cuando Lagaan fue proyectada en esa pantalla gigante en la misma plaza fue una experiencia fuera de este mundo ver un público de más de 8 mil personas de diferentes nacionalidades aplaudir tu película. Espero con ansias volver a Locarno otra vez", dijo Gowariker.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario