Estreno de Kaabil para el 26 de enero de 2017 ~*~

sábado, 13 de agosto de 2016

Reseña de Mohenjo Daro

Como en todas las ocasiones no pude evitar ver la película el mismo día del estreno decir que es perfecta pues no lo es pero definitivamente no es el desastre que están comunicando los medios en India.

La película tiene un tiempo de duración de 2 horas y media, la película más corta de Ashutosh. Pero parece que en el afán de reducir el tiempo de la película, la que sufrió fue la historia, ojo, no digo que sea mala sino que con las referencias que teníamos Hrithik + Ashutosh + A. R. Rahman las expectativas eran muy altas.


Lo bueno

La fotografía, dicen que la fotografía de la película es muy buena, los sets, los detalles. La ciudad es la estrella de la película.

Se nota la investigación y el tiempo invertido. Es solo ver los cetros de los miembros del Senado cada uno tiene su insignia (muy a lo GoT)

Hay escenas intencionalmente entretenidas xD como Sindhu Ma

Lo malo

Como dije anteriormente sentí que le faltó a la historia, Ashutosh sacrificó muchas escenas para que la película no fuera tan larga pero la historia fue la que sufrió.

Pooja Hegde

Muy linda y todo pero no sabe actuar, adicionalmente la trama romántica podría haberse omitido e incluir más la parte de la intriga política que era más interesante.

Lo feo

Los efectos especiales, la verdad estuvieron muy malitos incluso en baja resolución se notaba

Hay escenas que fueron graciosas pero no a propósito

El cocodrilo

La trama

Sarman vive en una pequeña aldea criado por sus tíos, después de una feroz (y cómica) batalla con un cocodrilo, llega a casa y tiene un sueño con un unicornio (Sí un unicornio) que le despierta ese impulso a ir a Mohenjo Daro. Sarman decide ir  a escondidas a la ciudad a pesar de las negativas de sus tíos, pero cuando está a punto de escaparse su tío lo descubre. Al final éste lo termina apoyando y le entrega un sello con la insignia de un unicornio (sip un unicornio). Sarman entonces parte con su mejor amigo a la ciudad.

Cuando llegan a Mohenjo Daro los 2 chicos se encuentran impresionados por la ciudad. En la plaza empiezan a comerciar sus productos cuando aparece Chaani. Sarman se enamora de ella. En sus intentos por acercarse a Chaani, Sarman se va dando cuenta que las cosas en la ciudad están mal. Hay un Senado que gobierna pero el jefe del mismo es corrupto, descubre que él nació en Mohenjo Daro y su padre era el antiguo jefe del senado (cuya insignia era un unicornio), descubre que el actual jefe del senado desvió el curso de un río para explotar el cobre del área y no le importa matar para conseguir sus objetivos .

Al final Sarman revoluciona al pueblo, derroca a Maham y se vuelve el salvador de todos cuando la presa que se contruyó para desviar el rio colapsa destruyendo Mohenjo Daro. Ya en nuevas tierras los sobrevivientes observan un nuevo río que se formó. Mientras contemplan el río Sarman vuelve a ver el unicornio. Alguien le preguntan que cómo va a nombrar el nuevo río y él dice Ganges. 

 ---
Como ven la trama es simple, tristemente me recordó mucho a Agneepath y tecnicamente es Agneepath pero en vez de tener un personaje poderoso como Vijay tenemos a un chico pueblerino, Sarman es Krishna 2.0.

Ojo nuevamente aclaro, la peli no es mala, pero yo tenía expectativas muy altas que no se cumplieron. Recomiendo verla al menos una vez y ustedes decidan ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada