~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 6 de junio de 2017

[Rumor] Hrithik y los Super 30


Chicos, tenemos un rumor fuerte de la próxima película de Hrithik, sería una biopic del matemático indio llamado Anand Kumar y su programa "Super 30". El programa diseñado por el Sr. Anand Kumar consiste en seleccionar a 30 jóvenes de bajos recursos y prepararlos para ingresar al IIT (Instituto Tecnológico de India por sus siglas en inglés); a los estudiantes no sólo se brindan clases especiales sino que se les da hospedaje y comida. El programa empezó en el 2002 en Patna, Bihar y la mayoría de jóvenes que han participado han ingresado al IIT. La película sería dirigida por Vikas Bahl.

---

Pues me parece una buena idea y oportunidad, algunos fans han manifestado la necesidad de Hrithik de salirse del mainstream un poco y hacer papeles en dónde sea guía/profesor/tutor ya que en la vida real a él se le da enseñar... pero lo dicho no podemos celebrar porque todavía no hay nada confirmado, lo que sí es cierto es que este proyecto suena bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario