~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 7 de julio de 2017

Las mejores películas de Venganza



Listado:


10. Aakhree Raasta
 9. Ek Villain
 8. Anjaam
 7. Kaabil: La gente no le da el crédito que merece a Hrithik Roshan por su interpretación de Rohan un actor de doblaje ciego que se enamora y casa con la chica perfecta pero por los horribles actos cometidos por una banda de criminales local hacia su esposa lo llevan a una de las mayores pérdidas que un hombre puede sufrir, Rohan a pesar de sus limitaciones empieza un viaje completo hacia la venganza. La agonía y el dolor del personaje son hermosamente presentadas, es una de las mejores actuaciones de la carrera de Hrithik.
 6. Kahaani
 5. Badlapur
 4. Sholay
 3. Ek Haseena Thi
 2. Agneepath: Hay 2 versiones de esta película legendaría pero en mi opinión (n de P:la del youtuber) quedé más impresionado por el Vijay Dinanath Chauhan de Hrithik Roshan, estoico, leal y extremadamente bondadoso. Hrithik Roshan como Vijay te erizará la piel a lo largo de las secuencias y diálogos. Vengando la muerte de su padre se volvió contra el sistema y se enfrentó a Kancha. Agneepath es un gol en el género.
 1. Gangs of Wasseypur 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario