~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Hrithik reflexiona sobre la crisis de taquilla en Bollywood



La industria del cine a nivel mundial ha tenido bastantes tropiezos en estos últimos años, grandes proyectos no están teniendo el desempeño esperado, causando pérdidas a distribuidores, etc. Esto  ha sucedido tanto en Hollywood como Bollywood. En el caso de Bollywood, Salman Khan cree que es porque las superestrellas se están limitando a hacer 1 ó 2 películas por año. DNA tuvo la oportunidad de entrevistar a Hrithik sobre el tema.


Debido a que la teoría de Salman es la disminución de películas por parte de las superestrellas, Hrithik fue cuestionado porque no ha firmado para una nueva película (N de P: en otras palabras que no está contribuyendo) y sobre el porqué no incrementa la frecuencia de sus lanzamientos, esto fue lo que contestó.

"Sí claro, cualquiera quisiera (aumentar el número de lanzamientos) No hay razón para que yo quiera hacer menos películas a propósito. ¿Por qué no querría hacer más películas? Ese no es el motivo. El motivo es que no he podido encontrar esos grandes guiones donde pueda hacer algo especial. No quisiera simplemente aceptar todo lo que llegue a mi y no hacerle justicia". (N de P: y gracias a Dios no lo hace porque a veces le llegan unos guiones... sí los mismos directores de los rumores que no tienen sentido y que él obviamente rechaza, no voy a decir nombres pero ustedes ya sabrán).

Hrithik aunque apoya a Salman también tiene sus propias teorías. "Sí, hay un momento crucial en la taquilla y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Salman. Estoy intentando hacer eso pero no encuentro películas buenas aunque estoy completamente abierto a hacer dos por año. Hay escasez de buenas historias y debemos responsabilizarnos por ello ya que nosotros como industria no hemos hecho del trabajo de los guionistas algo aspiracional."

Para los que saben de cine, están concientes que la industria está enfrentando un problema. El problema es el mismo tanto en Bollywood como Hollywood, la falta de originalidad. Actualmente todo es franquicias que ya ni tienen sentido; como por ejemplo Piratas del Caribe 5, Rápido y Furioso 7, Transformes 5 y podría seguir, ó películas sin sustancia hechas solo porque sí; esto se debe a la falta de historias de calidad y Hrithik va más allá argumentando que también se debe a la falta de reconocimiento a quienes crean las historias. 

"El guionista es con quien inicia y termina todo. Todo pasa por el guión y todo depende de ese hombre con su pluma y aún así no le damos su valor. No les pagamos  suficiente, no los reconocemos como debe ser, no los respetamos lo suficiente. Incluso en las premiaciones... el premio al guión debe ser entregado junto al de productor. Ese es el lugar que debemos darles para incentivar a los creadores, pero ¿Dónde están? Ese es un aspecto que quisiera cambiar de nuestra industria. Necesitamos darle más apoyo a nuestros escritores".


Nota: Hay mucha inquietud entre los fans ya que desde el estreno de Kaabil, Hrithik no ha firmado contrato para su próxima película, y sí hay fuertes rumores de una película que es Super 30 pero todavía no se puede confirmar nada.. solo digo una cosa tengan fé en Hrithik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario