Próximos proyectos Súper 30, película con Tiger Shroff y Krrish 4 ~*~ ¡Ya Súper 30 finalizó las grabaciones en febrero en Varanasi, el equipo se encuentra actualmente en Sambhar ~*~ Definitivamente pospuestas Súper 30 y película con Tiger (nuevas fechas en los anuncios)

domingo, 24 de diciembre de 2017

"No significa No" también es válido para los hombres

Todos sabemos porque situación en particular Hrithik dijo esta frase, evite hablar de ello en el blog,  redes sociales y no lo voy a hacer ahora, pero sí voy a hablar de este mensaje, esta es una nota publicada por Koi Moi:

El 2017 fue testigo de como la estrella de Bollywood Hrithik Roshan volvió a traer nuevamente el significado de la frase de la película PINK! "No significa no" que está directamente relacionada con el concepto de consentimiento.

El tema fue traído a debate por el actor quien preguntó a la sociedad si el 'No significa no' tiene parcialidades según el género. Lo que publicó Hrithik fue lo siguiente, "La película PINK! me inspiró y afectó mucho pero también me puso a pensar ¿Porqué 'No significa no' aplica solo a las mujeres?"

Hrithik Roshan al contar su experiencia sobre acoso cibernético y acoso sexual, compartió momentos de la sostenida y explicita intrusión no consensual que sufrió en línea. El actor sentó un nuevo precedente para los hombres al compartir su penosa experiencia y abriendo paso para el diálogo concerniente a los hombres. Hrithik trajo la importancia del consentimiento sin importar el género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario