Próximos proyectos Súper 30, película con Tiger Shroff y Krrish 4 ~*~ ¡Ya Súper 30 finalizó las grabaciones en febrero en Varanasi, el equipo se encuentra actualmente en Sambhar ~*~ Definitivamente pospuestas Súper 30 y película con Tiger (nuevas fechas en los anuncios)

sábado, 9 de diciembre de 2017

Popularidad vs Talento

Hola a todos, les traigo una vez más un blog de opinión debido a algo que he notado entre los fans y es esa carrera constante de sentirse validados a través de Hrithik y sus logros. Esto le sucede a todos en algún momento de sus vidas en diferentes ámbitos por eso se dan las rivalidades y peleas entre fans (puede ser por el fútbol, por superhéroes, por consolas de videojuegos, actores, cualquier cosa). El transfondo de estas competencias y peleas son las mismas "mi favorito es mejor que el tuyo y cuando mi favorito gana algo sobre el tuyo demuestra que yo estoy en lo correcto" y no hay pensamiento más errado que este.



Estos premios, rankings, etc. hay que apreciarlos pero tampoco tomarlos tan en serio porque lamentablemente muchas veces detrás de estas premiaciones, rankings, etc hay una labor de PR, algún representante de un artista da dinero para ganar un premio o para aparecer en un listado sin merecerlo.

También quiero aclarar algo a los fans de Hrithik. Nuestro Du es muy talentosísimo, excelente actor, excelente bailarín y ante todo excelente ser humano pero nada de esto equivale a ser popular y hay que admitir que Hrithik por diversos factores no es el actor indio más popular, pero el no ser popular no lo hace menos talentoso ¿Que si creo que debería serlo? ¡Por supuesto! ¿Que podría llegar a ser el actor más popular? ¡Por supuesto! 

¿Que si los Khan son más populares? pues sí lo son, es solo ver la cantidad de fanclubs que tienen a nivel mundial y que ellos han trabajado para acercarse más a sus fans y en ese aspecto Hrithik ha fallado. El hombre es tímido e introvertido así que esto de interactuar con la gente se le complica, también tiene su problema de habla y prefiere hablar en inglés lo cual ha resultado en una gran des conexión con el público en su propio país y por fuera de India menos interactúa con los fans. Pero si se dan cuenta, está empezando a dar pasos en la dirección adecuada. Ha empezado a dar entrevistas en hindi y a escribir en el idioma.

Así que señores, señoras, señoritas, niños y niñas si otro actor que no sea Hrithik gana en un listado o una premiación lo que debemos hacer es felicitarlos, por alguna razón se ganaron el reconocimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario