~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 28 de enero de 2018

Aclarando rumores

Hola a todos, nuevamente estamos aquí aclarando rumores ya que cuando los medios no tienen noticias tienden a inventar cosas (aunque a veces aciertan). Hay 3 temas que han estado dando las rondas respecto a Hrithik: Nuevo matrimonio, la protagonista de Súper 30 es la hija de Saif, Súper 30 pospuesta.

NUEVO MATRIMONIO

Rumor: Hrithik se va a casar nuevamente con Sussanne ya que últimamente se les ha visto juntos.
Credibilidad: Falso, ya Hrithik en varias ocasiones ha dicho que el mantiene una relación cordial con su ex por el bien de sus hijos, nada más. Quienes conozcan las causas de su separación entenderán porque es poco posible que vuelvan. (Comenten si quieren saber las causas de la separación, puedo hacer un blog sobre ello para aclarar dudas).


HIJA DE SAIF PROTAGONIZARÁ SÚPER 30

Rumor: Sara Alí Khan protagonizará Súper 30 junto a Hrithik. Algunos medios citan al actor diciendo que a él no le importa la diferencia de edades.
Credibilidad: Falso. Mrunal Thakur está confirmada como la protagonista de Súper 30. Este rumor fue plantado por el equipo de publicidad de Sara quien está buscando su debut en Bollywood y dar de qué hablar (cosa que muchas actrices hacen). 


SÚPER 30 POSPUESTA

Rumor: La película Súper 30 quedará pospuesta para enero de 2019.
Credibilidad: Cierto. La película fue pospuesta por los productores de la misma para enero de 2019. Por tanto la película de YRF también podría ser pospuesta sin fecha definida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario