Hrithik es muy conocido por ser un actor de método (los actores de método son aquellos que entrenan e investigan y se sumergen en la vida y mundo del personaje a interpretar) así que ahora para su papel de Súper 30 está preparándose con un instructor de lenguaje para tener el acento Bihari de Anand Kumar. Al parecer Hrithik estudia por lo menos 2 horas con su instructor y adicional a eso llama frecuentemente a Anand Kumar para que su acento sea lo más parecido. 

Los cambios no son solo en acento, en su preparación Hrithik también decidió dejar de ir al gimnasio porque Anand Kumar no va a uno y tampoco tiene la forma física de alguien que se ejercita.

Adicionalmente a esto que comentan los medios les puedo contar algo particular de la gente en Bihar y es que usan algunas palabrotas de forma muy natural (y sin intensiones ofensivas), para la película obviamente este lenguaje no se verá (ya sabemos como el la censura en India) pero al parecer Hrithik sí las está usando como parte de su entrenamiento.