~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

lunes, 1 de enero de 2018

¿Mrunal Thakur protagonista de Súper 30?


Esta es la noticia más relevante de Súper 30. Por el momento Mrunal no está confirmada, lo que sí puedo decirles es que sí está en charlas para el papel (a diferencia de otras que nunca han sido consideradas para el mismo). Siempre se estuvo en busca de un rostro poco conocido para co-protagonizar Súper 30 con Hrithik, lo que es el caso de esta actriz. Ahora se preguntarán ¿porqué un rostro poco conocido si yo lo quiero ver es con x, y actriz? 



La elección de un rostro poco conocido se debe a diferentes factores pero principalmente porque aparentemente el papel es corto (eso sí bastante importante) y una actriz con trayectoria no lo aceptaría, así que olviden que ciertas otras actrices establecidas van a tomar el papel.

Un punto que algunos probablemente vean en contra de la chica sea su edad y así es, la actriz es bastante joven y la diferencia de edad con Hrithik puede que sea grande pero tengamos en cuenta que es una película que va a transcurrir a lo largo de varios años. En la historia lo más probable es que conozcamos a un muy joven Anand Kumar y a su igualmente joven esposa (Anand debía tener alrededor de 28 años cuando fundó Súper 30 y me imagino que su esposa debía tener una edad similar).

Ya pronto la película empezará a rodar y no ha habido rumores de otras actrices ni confirmación por parte de Mrunal pero algo me dice que ella será la elegida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario