Próximos proyectos Súper 30, película con Tiger Shroff y Krrish 4 ~*~ ¡Ya Súper 30 finalizó las grabaciones en febrero en Varanasi, el equipo se encuentra actualmente en Sambhar ~*~ Definitivamente pospuestas Súper 30 y película con Tiger (nuevas fechas en los anuncios)

martes, 13 de marzo de 2018

Hrithik dejó las pesas para Súper 30


Ésta es la noticia del día de hoy, ya hemos conocido el look de Hrithik para Súper 30 gracias a algunas filtraciones que hemos recibido en las grabaciones de Varanasi pero nos han llegado más detalles de su transformación física. 



En su próxima película nuestro actor favorito interpretará a Anand Kumar, profesor de matemáticas y fundador del programa Súper 30. Los que hayan visto las fotos del profesor se habrán percatado que su físico difiere mucho del físico del actor, por tanto Hrithik decidió no solo cambiar su corte de cabello y dejarse barba sino que dejó de usar las pesas desde hace algunos meses buscando perder masa muscular, así que en la película lo veremos más delgado que de costumbre. (Recordemos que Hrithik tiene un cuerpo ectomórfico y le cuesta sacar músculo, por tanto le va a tocar trabajar mucho para tenerlos de vuelta, hizo un gran sacrificio Du.)

Adicionalmente se confirmó el fin de las grabaciones de Varanasi. El equipo se encuentra en Sambhar, Rajastan en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario