~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 16 de marzo de 2018

Se revela más información sobre la película de Hrithik y Tiger



Siddhart Anand, director de Bang Bang y el genio al que se le ocurrió juntar a Hrithik y a Tiger en una película, ofreció una entrevista en la que dió más información sobre la nueva película de YRF. A continuación los apartes más importantes:



1. Al ser una película sobre maestro y alumno era importante que los actores escogidos se respetaran mutuamente, razón por la cual escogió a Du y a Tiger.

Esto es evidente ya que Tiger es tecnicamente fan honorario de Hrithik y Hrithik también lo aprecia bastante.

2. Vaani Kapoor fue escogida por sus habilidades como bailarina y actriz mas no para hacer escenas de acción. 

Ésta frase revela mucho, pues confirma que es en definitiva una película de acción (imposible pensar otra cosa teniendo a dos actores con conocimientos en artes marciales) y nos hace pensar que probablemente el papel de Vaani sea bastante pequeño. Puede que sea secuestrada o muera muy pronto pero el asunto es que parece que aparecerá poco.

3. El guión es lo más importante para una película con 2 protagonistas masculinos.

Definitivamente de acuerdo con la frase pero las habilidades de Siddhart Anand en este campo dejan mucho que desear. Por tanto es necesario mentalizarnos que será una película entretenida y de acción mas no una película con un guión merecedor de un Óscar.

Por último les recordamos que la película se estrenará en diciembre de 2019 y será el regreso de Hrithik a las películas de acción desde Bang Bang (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario