Disfrutemos de esta época de tranquilidad y paz... porque cuando llueve Hrithik llueve! ~*~

viernes, 6 de septiembre de 2013

Análisis del material publicitario de Krrish 3: Krrish

Éste es el primero de una serie de artículos analizando el material publicitario de Krrish 3. La idea es subir un artículo día de por medio con los detalles interesantes que hemos* notado en el material publicitario de la película.




 
 Detalle cabello, máscara y hombros de la chaqueta en Krrish 3



Cabello

En esta entrega Krrish también lleva su cabello largo, pero más saludable y mejor peinado, en la anterior se le veía reseco, nuestros agradecimientos al estilista xD

Máscara

Tiene la misma forma pero parece de un material diferente a la máscara de circo original.


 
  Detalle cabello, máscara y hombros de la chaqueta en Krrish


Chaqueta

Sigue siendo negra y de cuero, pero tiene algunas modificaciones, es más ajustada lo que permite que Krrish se vea más alto y da la sensación de más agilidad. Ya no es una gabardina volteada, el atuendo está evidentemente rediseñado, tiene diferentes texturas de telas y cremalleras en sitios estratégicos como hombros, codos. Tenemos la teoría* que en la historia el traje lo debió rediseñar Rohit con algún tipo de material resistente para resguardar a su hijo de cualquier daño, como sabemos Krrish no es invulnerable como Superman y puede ser herido.


 Detalle de guantes, cremalleras y textura en codos y mangas de la chaqueta


Guantes

Este accesorio del atuendo de Krrish es nuevo, creemos* que es por la moto.


Pantalones

Ya no son pantalones tipo cargo sino que son aparentemente unos pantalones negros de corte clásico, ajustados con cinturón (nuestro Krrish ya es más formalito xD). Adicionalmente podemos encontrar como en la chaqueta, diferentes texturas de telas en la bota de los pantalones.

 
Detalle bota del pantalón 
 
Tenis

Sí, Krrish sigue usando tenis negros, nada de botas.



En terminos generales los cambios son sutiles pero bienvenidos, no alteran el look original pero le dan unos pequeños toques que lo hacen ver mejor. Hubiera deseado que Krrish tuviese botas en vez de tenis pero supongo que nuestro superhéroe Indio prefiere la comodidad xD

---Actualización---

Según entrevistas Krrish seguirá siendo un superhéroe silente, o sea no va a hablar x3


*El plural es empleado ya que son las conclusiones de los análisis realizados por el staff de Hrithik Rules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario