~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 3 de septiembre de 2013

El reto de hacer una mejor banda sonora

Componer música para la segunda película del primer superhéroe real de Bollywood en celuloide fue un reto que los directores musicales Salim y Sulaiman se atrevieron a tomar nuevamente. Los hermanos entraron a trabajar en la banda sonora instrumental de la película Krrish 3 después del gran éxito de su antecesora del 2006.

"El reto que enfrentamos en Krrish 3 fue revisitar la película anterior y hacer que la música fuera más grandiosa y mejor. Esta vez experimentamos mucho y la hicimos grandiosa", dijo Sulaiman.



"Había que ser cuidadoso en cómo adaptar la música para un superhéroe que por supuesto tenía que ser espectacular y capturar la esencia de los personajes y las euforia de ser un superhéroe," señaló.

La saga de Krrish no tiene segunda parte ya que su primera película es 'Koi Mil Gaya' la cual fue dirigida por Roshan y su hijo como el protagonista y se repitió la dupla con las secuelas. La última entrega tiene un elenco fuerte con Hrithik, Priyanka Chopra, Vivek Oberoi, Kangana Ranaut entre otros. 

Aunque los hermanos revisaron nuevamente la original como punto de referencia para refrescarles el concepto e inspirarse en la banda sonora de Krrish 3, ellos evitaron ser influenciado por los héroes internacionales, Spiderman, Ironman, o los Vengadores.

"No tomamos referencias para inspirarnos de ninguna franquicia internacional. Teníamos nuestro propio superhéroe en Krrish y en ese sentido ya teníamos una base," dijo Sulaiman

No hay comentarios:

Publicar un comentario