~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 11 de enero de 2014

Celebraré mi cumpleaños con mis hijos y familia

Cumples 40. ¿Cómo ves el 2013?

Una línea de mi poema favorito dice: Si te encuentras con el triunfo y el desastre... trátalos como los impostores que son.

Vi el mayor éxito de mi vida en el 2013 con Krrish 3. Al mismo tiempo, el año me ha retado de toda forma posible, física, emocional y mentalmente.


¿Qué esperas del 2014?

 Planeo crear una vida llena de victorias, una que inspire a mis hijos a crecer fuerte, sin miedo de tomar la vida por los cuernnos y con cada ascenso, aprendan a ser cada vez más humildes.

¿Algún plan especial paa celebrar tu cumpleaños?

Siempre he creido que cuando cumpliera 40 voltearía a ver lo lejos que he llegado. Pero se siente simplemente como otro día. Siento que mi verdadero viaje ha comenzado. Es tiempo de ver hacia adelante con mucha más fuerza para entender mi verdadero potencial. Planeo celebrar con mis hijos y mi familia en el mar, disfrutando de la serenidad y emoción de los deportes acuáticos.

¿Cuál es tu deseo de cumpleaños este año?

Lo único que pido es por la buena salud de mi familia. Por mis hijos, Sussanne, mis padres, Sunaina y todos los que amo.

¿Te consideras fiestero?

No lo soy usualmente, pero creo que cambiaré eso este año.

Para ti, ¿Qué ha sido lo bueno y lo malo del 2013?

Lo bueno y lo malo es parte de la vida. Cuando estás en la parte "buena" tienes que aprender a manejarla y dusfrutarla. Y cuandoe estás en la mala debes aprender a ganar perspectiva, usar tu sentido del humor y reir más fuerte.


Fuente: Hindustan Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario