~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

jueves, 9 de enero de 2014

Hrithik cumple 40

Papa Roshan habla sobre Du.

Mi esposa  y yo queremos que Hrithik sea feliz y esté en paz consigo mismo, sin importar que. Nosotros somos muy cercanos y sí, somos amigos. Aún así hay un respeto de él hacia mí. Él nunca cruza esa línea. Si yo entro en un salón mientras él está reposando, él en seguida se pone de pies. 

El éxito no lo ha cambiado, sigue siendo el chico trabajador que envuelve su omelet en papel y se apresura para llegar llegar temprano a sus grabaciones. Ese tipo de dedicación es única. Cualquier director, incluyendome, es afortunado de tenerlo en su proyecto. Toda su atención está con su director. Él no hace distinción entre trabajar conmigo y trabajar con otro. Él se involucra profundamente en ambos casos.

He disfrutado de su desempeño en películas de otras productoras como Jodha-Akbar, Agneepath, Guzaarish y especialmente Zindagi Na Milegi Dobara, en la que tuvo que interpretar un hombre común y corriente. Eso es difícil de hacer. Él nunca nos hace sentir que una superestrella está interpretando el papel.

Él puede trabajar con otros directores. Pero yo no soy capaz de trabajar con ningún otro actor, a menos que haga una película centrada en la protagonista. Pero eso sólo sería si Hrithik está muy ocupado para trabajar conmigo. 

Cuando yo era actor, sentía al cineasta que se escondía en mí. Pero nunca quedé satisfecho como actor. Tuve un gran hit como Kaam Chor. Pero eso solo ayudo a la carrera de Jaya Prada, no a la mía. sabía que Dios quería que fuera director. Ahora siento que Hrithik, quien es un actor tan exitoso, mucho más de lo que yo hubiera podido ser, también tiene un cineasta escondiendose en él. Él será director algún día. Recuerden mis palabras, él será un gran director.Tal vez no un buen productor*, pero será un director magnífico.

Fuente

* xD papá Roshan se refiere a que Du es malo para manejar el dinero xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario