~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

martes, 11 de febrero de 2014

Hrithik se esfuerza para cumplir con la fecha de estreno de Bang Bang

Al salir de Shuddhi, Hrithik ha desatado una oleada de preocupación y especulaciones por su salud física y emocional. Pero eso está lejos de la verdad.

De acuerdo a integrantes del equipo de Bang Bang, en las grabaciones de Shimla, Hrithik ha estado extremadamente enfocado y energético: "No hay signos de fatiga ya que es incansable en los sets y a pesar de los retrasos causados por su accidente y cirugía, está determinado a mantener el 2 de octubre como fecha de estreno de la película. Esa es la razón por la que no quiere distraerse de la película,  ni siquiera está escuchando guiones y no lo hará hasta que terminen las grabaciones de Bang Bang."


La fuente también reveló que el artista llevó a Shimla a su entrenador y cocinero con el fin de mantener su rutina de ejercicios y dieta. Además aclaró que Hrithik está haciendo algunas escenas de acción sencillas pero que de las acrobacias mayores se están encargando los dobles como medida de seguridad.

 Hrithik está tan involucrado en el proyecto que tuvo una charla motivacional junto con su director Siddharth Anand y los asistentes de dirección. "Les dijo a los asistentes de dirección que debían trabajar en equipo y hacer todo lo posible para asegurar que la película se estrene a tiempo. A Siddharth le aseguró que trataría a Bang Bang como Krrish, como una película de su propia casa productora. De hecho le prometió tomarse 30 días para promocionar la película".

Después de terminar en Shimla, el equipo se dirigió a Manali para un calendario de grabaciones de 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario