~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 9 de febrero de 2014

Declaración oficial de Hrithik: No estoy en Shuddhi


Du decide retirarse de Shuddhi, a continuación su declaración oficial:

"Karan Malhotra y yo hemos decidido unirnos en nuestro proyecto más ambicioso después de Shuddhi. Por ahora, no puedo permitir que una visión como Shuddhi se estanque más. ¡He tenido una de mis mejores experiencias como actor con Karan Malhotra en Agneepath y estoy seguro que ambos Karans llegarán más lejos con ésta película! Shuddhi sigue siendo parte de mi en espíritu y estoy seguro que será un hito en nuestro cine. Les deseo lo mejor" - Hrithik Roshan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario