~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 6 de junio de 2014

¡Volvimos!

Ahora es más oficial. Hrithik y Ashutosh, en una inesperada entrevista confirmaron que están trabajando juntos en Mohenjo-daro (N de P: Creo que fue para callar a todos los que hasta estas alturas todavía lo dudaban y seguían lanzando nombres al azar)

"Amo las historias de amor, especialmente aquellas situadas en épocas diferentes. Y si esas épocas son muchos siglos atrás, la intensidad del romance se multiplica. En el caso de Mohenjo-daro, ésta se sitúa en el 2500 antes de Cristo (Hace 4500 años). Estoy muy emocionado con el reto de contar esta historia de amor durante la Civilización del Valle del Indo. Y contar con Hrithik como protagonista de este mundo antiguo que estoy creando, con su interpretación del romance, que es tan apasionada y pura, lo hace mucho más excitante. ¡Estoy feliz que ambos estemos trabajando juntos para contar este romance épico de Mohenjo-daro!


¿Por qué escogiste el tema de Mohenjo-daro como telón de fondo para tu historia?

La Civilización del Valle del Indo me ha fascinado desde mis días de colegio cuando lo vi en clase de historia. Aunque hice otras películas, Mohenjo-daro siempre ha estado presente en mi pensamiento. Después de Jodhaa Akbar empecé a leer sobre el tema en detalle e investigué más y me di cuenta que es muy poco de lo que se sabe de este periodo. Aunque es mucho lo que se ha idealizado de ella seguimos sin saber mucho. Siempre se habla de ella como un mundo perdido y quisiera traer eso a mi película con un toque romántico. Así que escribí una historia de amor que ocurre en esas épocas Aunque es esencialmente un historia de amor, lo más importante de la película es Mohenjo-daro y cómo es vista a través de los ojos de los dos enamorados. 

¿Por qué Hrithik como protagonista?

Quiero decir que estoy emocionado de volver con Hrithik después de Jodhaa Akbar. Trabajamos juntos hace 4 años. Escribí mi primer borrador de Mohenjo-daro hace 3 años y pensé en él como mi protagonista. Estoy feliz de que trabajemos juntos de nuevo. Él por sí sólo le traerá gran valor a la película y la realzará con su presencia.

Una película así requiere mucha investigación.

Ya la hice. He leido todos los libros de los arqueólogos que trabajaron en esos lugares y me reuní con algunos de ellos. He estado en la ciudad Harappa de Dholavira en India. Es una de las ciudades de la Civilización del Valle del Indo que existe hoy en día.

Se rumora que te has acercado a varias actrices, desde Anushka Sharma, Priyanka Chopra, Kareena Kapoor, Katrina Kaif como la co-protgonista de Hrithik.

No nos hemos acercado a ninguna actriz como tal pero estaremos preseleccionando a alguien en los próximos diez días.

Haciendo historia de nuevo

Hrithik dice, "Es muy raro encontrarte con una visión que desafíe cada aspecto de la norma, que desafíe tus habilidades físicas y mentales. Una película que es verdaderamente sobre el espíritu. Adicionando una historia de amor épica en la antigua India. La Civilización del Valle del Indo está muy centrada en la India. Pero más que nada estoy emocionado de trabajar nuevamente con Ashutosh. Creo que las palabras correctas serían ¡VOLVIMOS!"

Fuentes: 1 | 2

Como nunca antes wow. Hrithik debe amar este proyecto. Por las palabras de Ashutosh y del mismo Du se nota que está muy involucrado en el proceso. O sea hacer una entrevista exclusiva sobre la película sin que si quiera se tenga protagonista elegida no es común. El hecho de que los dos hablen de 'nosotros' me impresionó. Sobre todo porque Ashu da a entender que Du estará pendiente de todo el proceso he incluso está interviniendo en la selección de la co-protagonista (Ashutosh no es Karan Johar/Malhotra pero supongo que Du no quiere arriesgarse a que se repita la historia de Kismet Talkies y Shuddhi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario