~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

miércoles, 27 de agosto de 2014

Diseñadora de vestuario de Hollywood en Mohenjo Daro

El director Ashutosh Gowariker ha contratado April Ferry, nominada al Óscar y ganadora del Emmy por diseño de vestuario, para que diseñe el vestuario de la película emplazada en la Civilización del Valle del Indo.


Ferry ha diseñado el vestuario para muy reconocidas películas de Hollywood como Terminator 3, Robocop (2015),  Elysium, Surrogates (Identidad Sustituida), Jurassic World, Maverick y la serie de HBO, Roma.

Ferry quien fue nominada al Óscar por Maverick y ganó el Emmy por sus sobresalientes diseños para Roma, está lista para diseñar elvestuario para Hrithik, Pooja y todo el elenco de la película.

"Estoy muy emocionada de trabajar con Ashutosh Gowariker. Cuando escuché sobre su película esperaba que no coincidiera con mi trabajo aquí (Estados Unidos) y estoy feliz de que no fue así. Ésta película me emociona porque se sabe poco de la época y por tanto me da mucho espacio creativo para crear el vestuario de una era tan antigua." dijo April.


Mohenjo Daro se estrenará el 22 de enero del 2016.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario