~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 13 de septiembre de 2014

Volvió Hrithik

Volvió el Hrithik que conocíamos antes, menos filósofo y respondiendo a las preguntas yendo directo al grano ¡A nosotras nos encanta!

Desde que se estrenó el teaser todos no han hecho sino hablar de la acción en Bang Bang. Hacer esas acrobacias justo después de una cirugía debió ser agotador.

Cuando disfrutas hacer algo no es agotador sino energizante. Siempre he sido un hombre de acción. Para mi es difícil despertarme en un día en el que no tenga nada que hacer. Podría saltar todo el día pero si me quedo sentado me empieza a doler la espalda.


Pero incluso tu director no esperaba que hicieras escenas de acción en el mismo instante que regresabas a los sets y se habla del hecho de que se gastó en dobles que nunca se usaron.

Antes de llegar a Shimla, Siddharth ya había grabado algunas escenas de acción con mi doble. Le agradecí su preocupación, pero después de ver las tomas le dije que eran cosas que yo podía hacer.

Una toma llevó a la otra y volví a grabar dos días de trabajo. Si en verdad quieres algo, tu cuerpo y tu mente nunca te dentendrán.

Pero debió haber habido un periodo prolongado de inactividad antes de eso...

Ese tiempo fue usado para construir mi músculo mental. Usé todas las herramientas a mi disposición, desde el pasaje de un libro a mi visión del futuro, para ayudarme a superar cada día. Me dijeron que me tomaría un mes recuperarme, pero me tomó seis-siete meses porque estaba ocupado con la post-producción de Krrish 3 y no descansaba lo suficiente. Tres años de sudor y sangre se invirtieron en esa película... Mi padre también había invertido mucho en ella... no había otra salida.

No debió ser fácil.

No lo fue. Una herida en el cerebro significa que no puedes ni reir ni llorar, ambas duelen. Así que no podía ver una comedia o un drama. El silencio era ensordecedor, pero cuando hablaba escuchaba mi voz resonando en mi cabeza. ¡Daba miedo! Literalmente vivía en una caja oscura. Ahí fue que descubrí el factor X en mi que fue lo que hizo realidad el sueño de HRX, que a su vez me ayudará a llegar a millones que sucumbirán ante el miedo si no hay alguien que los saque de allí. Ahora no tengo miedos.

¿Cómo lo superaste?

Manteniendome en mi curso, si había algo que no pudiera hacer, en vez de darle vueltas a eso, me preguntaría a mí mismo ¿Qué puedo hacer? Es cuestión de hacerse las preguntas adecuadas. También dejé de asumir cosas sobre la gente.

¿No tenías miedo de que sucediera algo malo en la cirugía?

De 2.000 cirugías, solo unas cuantas salen mal. Así que en mi caso la posibilidad de éxito era del 98%. Me sostuve de eso e hice que las enfermeras cantaran y los doctores grabaron un video de la sangre que 'volaba' (N de P: Hrithik ya ha hablado de esto antes, en el momento en que abrieron el hueco para el drenaje salió un chorro de sangre disparado). Lo que fue doloroso fue estar enclaustrado en cama después de eso.

¿Cuál es el mayor obstaculo que has tenido en tu vida?

No sé sobre eso pero hoy puedo decir que estoy preparado para cualquier cosa. Una montaña rusa no se supone que tenga un recorrido suave. Tu te montas por la adrenalina y vencer los miedos. Aprendes de la experiencia, de la naturaleza...

¿Naturaleza?

Sí, yo veo canales como National Geographic y Discovery... ver a una madre perder su cría siendo devorada por un leopardo... ella sólo tuvo 20 segundos para ver esta escena macabra y unirse con su manada y seguir adelante. Tienes la opción de que la vida te tumbre o de hacer que vaya a tu paso como un hombre y hacer de esta tu mejor situación.

Esa es una gran actitud pero una espalda rota se recupera facilmente, un corazón roto no...

Depende de la ilusión con la que quieras vivir. Si te enfocas en ti mismo, estarás triste. Pero si te enfocas en otros y su felicidad, puedes ser feliz. Puedes crear amor y este te llenará.

Para mí el amor no tiene otra cara. Debes poseer amor no a la persona que amas, de la misma forma en que posees el dolor pero no te dejas que te destruya. Lo mejor que puedes hacer por alguien es ser feliz por ellos cuando los ves felices. He dejado de existir para mi mismo, vivo por mis padres, mis hijos y la gente que me ama.

Para muchos Sussanne y tu eran la pareja ideal y su separación fue sorpresiva ¿Cómo has tomado la situación?

No está en mi hablar sobre alguien cuando soy sólo yo el que habla. Todo lo que puedo decir es que estoy orgulloso de que mis hijos tengan a dos fuertes individuos como padres. Toda persona tiene derecho a ser feliz. Si esa felicidad yace en estar sin ti. Debes aprender a vivir con ello.

¿Eres feliz?

La felicidad es inconstante, va y viene. Puedes creer que serás feliz si tu película es un éxito, pero cuando eso no sucede, te impulsa a trabajar más duro.

¿Son importantes los números de taquilla? 

Los número son importantes no comparativamente sino como una señal de qué tan exitosa fue tu película.

¿Que tan importante es el éxito de Bang Bang para ti?

Debería ser mi mayor éxito. Fue mi papel más feliz en mi peor época. Cuando estaba físicamente herido, tuve que hacer todas esas acrobacias. Es mi mayor victoria.

¿Te sientes como un superhéroe el día de hoy?

Los sentimientos son temperamentales, cambian cada día. Baso mi vida en consecuencias y resultados. Cada día me despierto y me propongo hacer cuatro cosas que nunca haya hecho antes o que sean difíciles casi imposibles. Al final del día sí he logrado lo que me he propuesto, duermo como un bebé.

Hablando de bebés ¿Qué tanto te han ayudado tus hijos en esta crisis?

Soy su padre, proveedor y protector cuando estoy con ellos no busco abrazos sino que me enfoco en cómo educarlos, inspirarlos y estimularlos.

Nos dicen que Salman y Aamir Khan fueron tus grandes apoyos en tus épocas difíciles...

No necesito el apoyo de nadie. Pero sí, hubo una época en que era feliz en mi pequeño capullo y nunca hice amigos. Ahora he hecho muchos amigos. Donde quiera que vaya me conecto con la gente. Tal vez este es mi verdadero yo.

Eres un hombre muy apuesto y ahora que no estás comprometido habrán muchos rumores...

Los rumores no me molestan. Escriban lo que quieran.

Se ha hablado de una película con Kabhir Khan que rechazaste y una con Zoya que has aceptado.

A estos cineastas los admiro, aquí estoy para ellos. Pero la única persona con la que he aceptado trabajar es Ashutosh Goariker para Mohenjo Daro. Él vino a mi hace tres años cuando estaba enredado con Krrish 3. Después de eso se mantuvo haciendo un borrador del guión y entonces un día cuando estaba en Delhi grabando Bang Bang volvió.

En esa época me acababa de enterar que Karan Malhotra quería seguir adelante con Shuddhi que había estado en el limbo por mucho tiempo a causa de mi accidente. Lo respeté, es sólo su segunda película, así que de una forma digna di paso para que anunciara que dejaba la película.

En ese momento, cuando aquellos a los que consideraba mis amigos querían seguir sin mi, aquí estaba un hombre (Ashutosh) que me esperó tres años. Lo mínimo que podía hacer era leer su guión. Una vez lo hice quedé impresionado y firmé para Mohenjo Daro en dos minutos.

Según reportes estás cobrando 50 Cr por la película ¿No inflará eso el presupuesto y cambiará ecuaciones en la indutria?

Lo que yo cobro es mi trabajo ¿Trabajarías en algo que no es rentable para ti? Es justo lo que cobro.

Se reporta que dejaste Shuddhi porque el papel requería que estuvieras en la mejor condición física...

No es cierto. Fue una decisión tomada por el director.

¿Ha creado esto fricción entre Karan Malhotra, Karan Johar y tu?

No lo creo. La vida me ha enseñado que si la gente está feliz sin mi deben seguir adelante sin mi. Seré feliz de hacer una aparición especial en alguna película para ellos. Tal vez hasta trabaje en la tercera película de Karan Malhotra.

Parece que quieres poner tu propia compañia de producción...

Eso es falso, mi padre es un ejercito de un solo hombre, siempre estaré con él.

El rumor es que él está trabajando en Krrish 4 pero quiere hacer un drama familiar como Bhagwan Dada, protagonizado por ti.

Mi padre está trabajando en 3 ó 4 guiones al mismo tiempo. Cada día se sienta y trabaja en ellos por cuatro horas. Pero sigue sin estar feliz con ninguno, aunque algunos son muy buenos. En cuanto a Krrish 4, tuve que forzarlo a tomarse un descanso de la franquicia en la que ha estado esta última década.

Hay rumores de que buscas un nuevo apartamento...

Estoy buscando un lote.

¿Para construir un Bungalow?

Sí.

¿Para ti?

Para que todos vivamos en él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario