~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 30 de enero de 2015

Novedades de Mohenjo Daro

Estas son las últimas novedades sobre Mohenjo Daro

Primero que todo como ya sabemos se iniciaron grabaciones este 27 de enero. Se sabe que son escenas puramente dramáticas y que cuentan con grandes multitudes.

También como dato curioso. En la página oficial de Mohenjo Daro de Facebook cambiaron la foto de perfil a ésta:




No se nos olvide la fecha

Por su parte Pooja Hedge quien todavía no había empezado grabaciones salió el día de ayer hacia Bhuj. Al parecer está muy emocionada con su vestuario según sus tweets.


"En unas cuantas horas entraré a la máquina del tiempo y aterrizaré en Mohenjo Daro"



"Dios mío, ella ha hecho un fabuloso trabajo ¡Neeta Lulla lo hace de nuevo!"


Después de leer este tweet algunos se preguntarán qué hace Pooja alabando a Neeta (Diseñadora de vestuario de Jodhaa Akbar) y no a April Ferry quien como habíamos reportado antes era la diseñadora de Mohenjo Daro. Pues Ashutosh lo aclaró hace algunos días.

"April Ferry diseñó Mohenjo Daro (la ciudad), pero cuando la lesión de Hrithik retrasó el cronograma de grabaciones, April tuvo que irse ya que su contrato terminaba en diciembre. Neeta fue muy amable de unirse al equipo y continuar el trabajo que había iniciado April.  Ahora ella se encargará del estilo y apariencia del elenco. Estoy contento porque es maravilloso trabajar con Neeta nuevamente." - Ashutosh Gowariker.

Adicionalmente les tenemos noticias de un nuevo miembro del elenco, Arunoday Singh.


Tiene cierto aire a Kabir Bedi

Arunoday es conocido por películas como Aisha y Jism 2 y en Mohenjo Daro se encargará de interpretar al hijo de Kabir Bedi, que como ya sabemos es el villano principal de la película.

Arunoday tendrá secuencias de acción junto con Hrithik. "Necesitabamos alguien que fuera bien parecido pero que pudiera evocar ferocidad para poder antagonizar con el personaje de Hrithik." dijo el director. "

Hrithik lucirá un cuerpo más delgado, ha estado siguiendo un estricto régimen especialmente diseñado por su entrenador para asegurarse que esté en forma, además tendrá agotadoras escenas de acción que requerirá sesión rigurosas de entrenamiento.

"Las escenas de acción nos tendrán a mi y a Hrithik frente a frente. Estoy muy emocionado por grabar esas escenas. Aún más si se tiene en cuenta que las acrobacias serán supervisadas por  Glenn Boswell (de Matrix y X Men Origins)," confirmó Arunoday.



Fuente 



No hay comentarios:

Publicar un comentario