~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 16 de agosto de 2015

En Mohenjo Daro Hrithik interpretrá el papel de su vida


Bollywood Hungama entrevistó a Siddharth Roy Kapur directivo de UTV - Disney. En la entrevista habla sobre Mohenjo Daro.

 Traducción



Estamos muy emocionados porque vuelven Hrithik y Ashutosh después de Jodhaa Akbar con un gran y emocionante guión sobre una era de la que nunca se había hablado antes. Así que será como ver un mundo completamente diferente que hemos recreado, adcionalmente temos una hermosa y edificante historia; una historia de redención, una historia de esperanza. También es la escala en la que está siendo grabada y la historia personal en la película es muy emocionante.

Teníamos las mismas dudas con Jodhaa Akbar fue exactamente lo mismo, nos atrevimos a hacer una película histórica en una época en que las películas históricas simplemente no funcionaban y teníamos la misma duda, si sería una especie de documental entre Akbar y Jodhaa, pero cuando la película se estrenó el público se enamoró de la historia y creo que en ese sentido Ashu (Ashutosh Gowariker) tiene la habilidad de manejar las películas a gran escala con mucha historia en ellas y tener una historia que contar a pesar que todos ya hayamos leído en los libros de ella y tener la habilidad de traerla a la realidad de una forma entretenida y eso es lo que Mohenjo Daro es. Tenemos a Hrithik interpretando el papel de su vida y tendremos a una nueva actriz Pooja Hedge, hay una historia de amor y todo en una gran lienzo. Es una hermosa película para contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario