~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 3 de enero de 2016

Mohenjo Daro es una hermosa historia


El  actor veterano Kabir Bedi está feliz de ser parte una película épica como Mohenjo Daro de Ashutosh Gowariker, protagonizada por Hrithik Roshan.

La cinta de aventura y romance está enmarcada en la antigua ciudad de Mohenjo Daro, Pakistán en laera de la Civilización del Valle del Indo, 2600 años a.c.



Aunque Bedi no quiso revelar mucho sobre su personaje dijo que el drama de época tiene una hermosa historia. "Interpreto un papel muy importante en la película. No puedo hablar mucho de ello. La película está tomando muy buena forma y Ashutosh ha tejido una hermosa historia alrededor de una de las más antiguas civilizaciones. Será una gran película", le contó Bedi a PTI (Press Trust of India).

Ésta es la segunda vez que el actor de 69 años está trabajando con Hrithik después de Kites. Bedi dice que ha sido una maravillosa experiencia compartir pantalla con el actor.

"Lo conozco desde su niñez ya que soy amigo de su padre. Se siente maravilloso haberlo visto evolucionar en tan excelente actor".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario