~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 14 de agosto de 2016

Ashutosh habla en Locarno cómo fue trabajar con Hrithik



Traducción


Entrevistador: ¿Cómo fue trabajar con un actor como Hrithik Roshan y porqué lo escogiste? porque lo que me encanta de este actor es que me recordó a estas grandes estrellas de las películas de aventuras de Hollywood, tiene esa aura de un personaje que viene de otra época cómo fue trabajar con él porque actuaba con todo su cuerpo, con sus ojos.

Ashutosh: Es mi segunda película con él, la anterior fue Jodhaa Akbar que también fue una película histórica.


Kabir: Otra gran película histórica


Ashutosh: [Jodhaa Akbar] es de la época de los mogoles y en ella Hrithik interpretó un emperador, Akbar, al haber hecho una película anteriormente hizo que el trabajo en esta fuera más fácil. Adicionalmente Hrithik es un actor que actua usando su lenguaje corporal para expresar las emociones. Es muy atractivo, un gran bailarín, es un muy buen actor, es excepcional haciendo escenas de acción, así que cualquier productor lo escoge teniendo esto en mente. Y para mi y Mohenjo Daro era muy importante tenerlo.
Tener un actor como el lo vuelve uno flojo como director porque con su sola presencia y actuación mejora una escena más allá de lo que dice el guión. Ha sido un placer trabajar con él y no creo que pudiera hacer la película sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario