~ * ~ Hrithik iniciará grabaciones de Alpha en noviembre ~ * ~ Continúan grabaciones de War 2 en noviembre ~ *~

martes, 27 de octubre de 2009

Hrithik se vuelve el flautista de Hamelin para Reliance Mobile

Por Mukta Lad, 27 de octubre de 2009, Mumbai
Traducción exclusiva para Hrithik Roshan Colombia y Hrithik Latino!!
hecha por Poly Roshan


Photobucket

Reliance Mobile ha lanzado una nueva campaña publicitaria por televisión para promover la sencillez de sus planes de tarifas. La conceptualización fue hecha por Cartwheel Creative Consultancy.

"Nuestro objetivo era hacer conocer el plan de tarifas más sencillo de la forma más memorable y espectacular posible", dijo Ramakrishna (Ramki), director creativo, cuando se le preguntó sobre las instrucciones dadas a la agencia.

El comercial comienza con un hombre viendo desfallecido un aviso de "sólo miembros", mientras un jovencito está desanimado por un aviso "se cobran los extras". Similarmente, una chica está triste con un tablero con el mensaje "Aplican condiciones y restricciones". Todos son usuarios de telefonía celular. Hrithik Roshan está viendo sus caras de decepción, y empieza a silbar una melodía para atraer todos esos molestos avisos que empiezan a convertirse en ratones. Hrithik también adquiere una flauta y empieza a llevar a los ratones hasta un acantilado, al más puro estilo del flautista de Hamelin, del cual ellos (los ratones) empiezan a saltar, dejando a los usuarios de Reliance Mobile felices.

"Este plan se deshace de todas las molestias en el mundo de los usuarios - cargos ocultos, vales de tarifas especiales, cargos STD, cargos por servicio de roaming, cargos desconocidos... que no son muy diferentes de las ratas en Hamelin. De ahí vino la idea del flautista" explica Ramki.

Cuando se preguntó que tan dificil fue reflejar el flautista de Hamelin en una luz positiva, él dijo, "con Hrithik bailando una música agradable, animación inusual y la alegria general que viene de la liberación- no fue dificil alegrar el cuento"

Ramki dice que la campaña surgió de la idea de que un usuario no puede ser feliz e impulsivo si los envuelve la incertidumbre sobre lo que están pagando por sus llamadas y mensajes de texto.

Con comerciales en televisión, impresiones, radiodifusiones y la minipelícula filmada por Abraham Cherian de MAD. El equipo creativo que trabajó en esta campaña incluye a Ramki, Arthur, Nadeem, Atin, Shaun Kiran Waval, Sourabh y Sachin.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario