~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

sábado, 26 de octubre de 2013

Reseña del juego de Krrish 3

Esta es una pequeña reseña del juego de Krrish 3, el cual he tenido la fortuna de jugar en mi android.

La mecánica del juego consiste en una especie de competencia de carreras entre dos personajes (o a veces el mismo) de la saga de Krrish, es tipo scroll (o sea en 2D como Super Mario Bros, Yoshi, etc de Nintendo) y algo interesante es que el personaje nunca retrocede (lo intenté pero no se pudo) él personaje solo avanza.

Una vez entras a la aplicación te recibe la gloriosa genialidad de Salim y Sulaiman hecha música, es una canción nueva, no sé si compuesta exclusivamente para el juego pero es excepcional, como toda la banda sonora instrumental de la franquicia.


Debes registrarte para empezar, puedes hacerlo por correo o facebook. Inmediatamente después inicia el tutorial, donde te enseñan como moverte, correr, saltar, deslizarte, etc. y llegas a lo que es la pantalla de inicio del juego. En ella tienes varias modalidades, puedes competir con la máquina o con alguien en línea. Una vez escoges la modalidad, debes elegir el personaje con el que vas a competir. Las opciones son:
  • Krrish
  • Kaal (solo para usuarios de Windows phone :/)
  • Kaya
  • Frogman (Hay que comprarlo con los puntos que obtienes del juego)
Creo que cada uno de los personajes se siente diferente... solo he jugado con Krrish y Kaya. No sé si son ideas mías pero Krrish salta más xD Kaya es más ágil sorteando obstáculos pequeños pero me sentí lenta con ella xD no pude jugar con Kaal (porque mi teléfono no es windows... quería jugar con él :/) pero sí contra él y es rápido o.o

Después de elegir el personaje escoges el escenario en el que vas a jugar, las opciones son:
  • Ciudad nueva: Tiene dos sub escenas, Tejados y Santa Cruz.
  • Ciudad antigua: Tiene dos sub escenas, área gubernamental y área residencial.
  • Zona Industrial: Fábrica de ácero y refinería.
También tienes armas con las que atacar a tu oponente para volverlo más lento y sobrepasarlo (eso si vas detrás ;)), las cuales son:
  • Shurinkens (cuando inicias tienes 5)
  • Mina congelante
  • Vórtex (solo para Windows phone)
  • Puño de fuerza
Como dije inicialmente, se trata de una competencia de carreras contra otro personaje en diversos escenarios, en el trayecto hay unas especies de cristales rojos que te suman puntos y los logos de Del Monte. También hay unos ¿policías? (ni idea pero parecen del ESMAD xD)  disparando, si los derribas también te dan puntos y obvio si llegas primero sumas muchos más puntos.

El juego es medio enviciante, sobre todo si eres Krrish y te derrota Kaya una y otra vez xD adicionalmente esta el hecho de querer mejorar tu tiempo respecto a la carrera anterior. Es entretenido, lo malo es que cada vez que inicias el juego pierdes la experiencia y puntos que has ganado... o no sé si soy solo yo xD

En fin chicos, si tienen la posibilidad jueguenlo :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario