~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 24 de noviembre de 2013

Hrithik y Myntra se unen

La estrella de Bollywood Hrithik Roshan y el portal de compras en línea Myntra se una para lanzar la marca HRX.

La colección HRX está inpirada en la estrella de la franquicia de 'Krrish' y empezó a ser vendida este sábado por el portal web Myntra.com

La línea es de colores vibrantes, va dirigida al público másculino y se pueden encontrar en ellas ropa y zapatos casuales y deportivos.



"Siempre visualicé a HRX como una plataforma para inspirar a la gente a dar lo mejor de ellos y no darse por vencidos. Mi equipo, Afsar Zaidi de Exceed y Sid Shah de The Wild East Group han tomado mi filosofía y la han vuelto una marca," dijo Hrithik sobre el proyecto.

"Trabajar con Myntra para lanzar HRX fue una decisión oportuna ya que están en sintonía con nuestra filosofía y sin ningun esfuezo ayudaron a crear la marca justo como la visualicé," añadió.

La gran cantidad de fans que tiene el actor de 39 años será una gran ventaja para la marca, eso cree Mukesh Bansal, Jefe ejecutivo y Co-fundador de Myntra.

"Estamos emocionados por la oportunidad de construir una marca autóctona en India. Hrithik tiene una gran cantidad de fans y es bastante respetado por su pasión hacia el ejercicio y el buen etado físico. Sentimos que podemos crear algo único a partir de la inspiración de la ética de trabajo de Hrithik, su increible historia tras sobeponerse a varias adversidades y por supuesto está el hecho que él es uno de los actores con más estilo en Bollywood." dijo Bansal.

En el link de la página oficial pueden ver la ropa que hace parte de la marca, es muy bonita, super casual

Ésta es la cuenta de twitter de la marca 

Ésta es la cuenta de Facebook



Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario