~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 31 de enero de 2014

Apartes del evento del Lanzamiento de celulares Oppo

Al lanzamiento de la marca de celulares Oppo asistieron los representantes de la marca, Hrithik Roshan y Sonam Kapoor. En el evento se presentó el primer comercial de la marca en India, una especie de mini película protagonizada por los actores, quienes han sorprendido a todos por su linda química en pantalla. Adicionalmente hubo una pequeña rueda de prensa. Estos son algunos apartes de ella:


A Hrithik le preguntaron si era un friki con los aparatos tecnologicos a lo que respondió: "Soy un friki punto".  *-*

También de una manera divertida Hrithik nos dió a entender que le gusta jugar Candy Crush: "Estoy jugando esta cosa de azúcar con mis hijos..." a lo que Sonam aclaró: "Candy Crush", (Hablando de brechas generacionales xD)

Sonam quien es considerada un ícono de la moda y estilo admitió ser una friki también: "Estoy más atada a mi playstation y xbox que a mis bolsos de diseño".

Y aunque ambos actores quedaron impresionados igualmente por su química en pantalla. Fue Sonam, quien admitió que siempre ha querido hacer una película romántica con Hrithik en una jocosa interacción con el mismo.

Sonam dirigiendose a Hrithik: "Aunque te amo en el traje de Krrish, quiero hacer es una película romántica contigo". 
Sonam dirigiendose a los medios: "Me encanta verlo en su traje ajustado de caucho" 
Hrithik: "¿En mi qué?"

Hrithik confesó que la historia del comercial le recordó a su historia con Sonam en la vida real: "De niños siempre nos econtrabamos en eventos pero a medida que fuimos creciendo nos separamos. Así que cuando Sonam entró a la industria revivió todos esos recuerdos".

Después de verlos en este evento y tan lindo comercial, sólo los directores se interesen en unir a esta pareja pero en la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario