~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

viernes, 28 de marzo de 2014

Hrithik se tomará Estados Unidos

El día de hoy se celebró una conferencia de prensa en Mumbai como parte de los preparativos para los premios IIFA en Tampa, Florida. Al evento asistieron Hrithik Roshan, Shahid Kapoor y Farhan Akhtar.

Los estadounidenses podrán disfrutar de varias presentaciones entre ellas la de Hrithik, quien se encuentra muy feliz de presentarse nuevamente en Estados Unidos después de una década. 


"He sido parte de muchos IIFAs y me he presentado en muchos lugares. De hecho en unos IIFA fue mi primera presentación a nivel internacional y es algo que siempre he atesorado. Me siento honrado de ser parte de este gran hito en la historia de los IIFA al aventurarse a mostrar nuestra industria fílmica en Tampa este año en los Estados Unidos."

El actor asegura que está entusiasmado por encontrarse nuevamente con sus fans de Estados Unidos. "Todo lo que puedo decir es ue bailaré mucho mejor y con más energía".

Empezando el 23 de abril, el evento será presentado por Shahid Kapoor y Farhan Akhtar.

Fuente: 1 | 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario