~ * ~ Hrithik ya inició las grabaciones de War 2 ~ * ~ Fighter es el primer hit del 2024 ~ * ~ NTR Jr. inicia grabaciones de War 2 en Abril de 2024 ~ *~

domingo, 5 de octubre de 2014

Reseña de Bang Bang

Desde Guzaarish no puedo evitar verme las películas de Hrithik en su día de estreno, principalmente porque bueno, es Hrithik y el estrena una película cada dos años (xD) y porque odio los spoilers y eso abunda ahora con los medios sociales.

Como bien se sabe Bang Bang es una película basada en Knight and Day, de hecho es el remake oficial como apareció publicado en las cuentas oficiales de Tom Cruise en Facebook y Twitter. Así que no esperen algo diferente de eso. Es la misma Knight and Day con algunos ligeros cambios.

El tweet en la cuenta de Tom Cruise anunciando el remake oficial de Knight and Day


SPOILERS

Lo Bueno
Según me cuentan mis amistades la cinematografía es hermosísima, lamentablemente en la copia pirateada que vi esto no se puede apreciar* lo que si les puedo decir es que la coreografía de la acción de las peleas hombre a hombre es gloriosa, moría con ganas de ver algo así en Bollywood. Hay una escena de persecución al inicio que es la famosa persecución or Shimla, de la que hay muchas fotos filtradas (N de P: que no hemos subido porque Hrithik nos pidió el favor de no hacerlo), ésta persecución fue hecha al estilo parkour en medio de esa persecución "Rajveer" se detiene a comer parathas y empieza una hermosa coreografía de pelea mientras el sostiene/juega con el plato de parathas. Totalmente imperdible.

Los paisajes, los lugares escogidos para grabar son hermosísimos, Shimla, Santorini, Míkonos, Praga.

Si les gustó Aryan, les va a gustar "Rajveer" y hablo de términos meramente físicos, Hrithik se ve muy sexy bien en esta película. Adicionalmente el personaje es fantástico, me encantó desde Knight and Day y la interpretación de Hrithik no tiene nada que envidiar a la de Tom Cruise.

La música y no me refiero sólo a las canciones que ya conocemos y amamos, me refiero a la música incidental, apropiada para cada ocasión y en diversos géneros, se puede escuchar un trance bastante pegadizo en algunas persecuciones como toda una orquesta con una melodía bella/triste en los momentos dramáticos.

Danny Dezongpa, Javeed Jaffrey y Jimmy Shergill me encantaron. Danny primera vez que lo veo (N de P: sí, no hevisto al Agneepath original) y su forma de decir los diálogos es excelente y por alguna razón me recuerda el estilo de los japoneses. Javeed fue una gran sorpresa, sólo lo había visto en Salaam Namaste y odié su personaje, pero aquí brilla como el hermano menor de Danny. Jimmy Shergill, muy buen actor, lastima que su papel sea tan cortito.

Katrina, pues se ve muy linda y le da un aire de ternura al personaje. Su actuación no es tan mala como en otras películas, aún así no es tan buena como en ZNMD.

El beso, porque sí, hay beso! y se ve delicioso hermoso (xD).

Risas garantizadas, la van a pasar bien.

Lo Malo

Bueno, ésta definitivamente NO es mi tipo de película. Pero lo que se ve en este género es que los guiones no son buenos. Sí, Sujoy le puso algunos giros a la historia pero en general el guión de Bang Bang es débil al igual que en otras películas como Chennai Express, Dabbang y Dhoom:3 

La dirección, Siddharth es un chico muy querido, se nota que es buen amigo, pero le falta mucho para sacar toda una película adelante. Tiene puntos brillantes como su sentido musical y estético pero en la parte de dirección general le falta. Adicionalmente en el tiempo que Hrithik estuvo convaleciente por su cirugía hizo muchos cambios en el guión que por mi parte fueron evidentes ya que la película no fue cohesiva. 

El tiempo en que estuvo detenida la grabación. Esto es otro factor que afecta a quienes son observadores, ya que se percibe facilmente la fluctuación en el look de Katrina, en el look de Hrithik y en la atmósfera de la película.

Demasiada Katrina, la película gira en torno a ella y Hrithik va y viene. Los fans de Katrina definitivamente estarán felices ya que es la película en la que creo tiene más tiempo en pantalla que su co-protagonista. Pero a los fans de Hrithik puede que no les agrade tanto ver tan poco de su actor favorito.

Algunas escenas de acción fueron un poco exageradas para mi gusto.

Lo feo

La escena de la Flyboard, visualmente es una escena hermosa/asombrosa pero sabiendo el transfondo y que por culpa de esta escena Hrithik tuvo que someterse a una cirugía cerebral, hacía que cada inmersión de él en el agua fuera dolorosa.

Así que en términos generales Bang Bang es entretenida. El personaje y actuación de Hrithik espectacular, los otros miembros masculinos del elenco también me gustaron, me encantan algunos aspectos como la música y parte de la acción mas no elguión y dirección. Así que si a ustedes les gustan las películas como Dhoom:3, Dabbang y Chennai Express se las recomiendo y si son fans de Hrithik y Katrina también se las recomiendo.


* Obvio me la vi pirateada no hay otra forma de versela en latinoamérica de momento y para las personas que reaccionaron equivocadamente el año pasado con el hecho que me viera Krrish 3 pirateada diciendo que difundía la piratería pues sepan que ya todos esos links se los reporté directamente a Hrithik y a Fox, al igual que el año pasado los reporté con Hrithik y FilmKRAFT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario